Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 431

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda para armar equipo

Tengo estos intransferibles + 450k + casillas icono que me recomiendan para armar una plantilla competitiva con esto.
EDITADO EL 02-01-2022 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Zerxas303Hace 2 años1
Juanes009967Hace 2 años2
Kounde ww, vini sif, lti Davies rulebreakers y así pones a upamecano. Con una 451 te queda todo a 10 de química. Por la derecha si puedes también mejorar con nkunku y coman if.
1 VOTO
Kapop195Hace 2 años3
De La Liga tienes que ir a por Kounde WW, Militao Adidas, De Jong (al menos el if), Llorente SS, Correa WW y Suarez RB. 
Extremos Vinicius if y Dembele. 
Yo empezaría por cambiar a Canales que me parece el más flojo.
EDITADO EL 02-01-2022 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kapop195Hace 2 años4

O este, como te ha dicho el compi, pon a Davies, yo haría el POTM (no compraría el RB si tienes medias para quemar) que es lateral para rato y haz mixta Premier-Liga. 
Mané y Keane son competitivos aún.
EDITADO EL 02-01-2022 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Zerxas303Hace 2 años5
Pero y alessandrini donde entraría ? Ese es top y es francés. Y con respecto al upamecano rojo aún no lo pruebo porque veo que tiene mala aceleración no me convence eso.. va bien aún así?
Juanes009967Hace 2 años6


Si. Upamecano es mejor que los dos que tienes. Empiezas así y luego en tácticas lo cambias. Además yo también cambiaría a casemiro por algún francés. Mañana sale savanier que no es la gran cosa pero al menos tiene 80 de ritmo y buen pase
DidacX2772Hace 2 años7
A ver, que tiene 450k, y algunos le estáis proponiendo cambios de más de un millón...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda para armar equipo

Hay 7 respuestas en Ayuda para armar equipo , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL