Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por BastilleAlan17
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4650

Buscamos colaboradores para desarrollo (RECOMPENSADOS)

[u][b]El Poder De Crear Videojuegos Desde Casa[/b][/u]

[b]1. Libertad [/b]
[b]Desarrolla proyectos con lanzamiento en el mercado[/b], trabajando con un equipo emprendedor e ideas originales, todo desde casa y dedicando el tiempo que quieras, trabajamos por tareas.

[b]2. Formación y experiencia[/b]
Desarrollando en el programa de BastilleUsers [b]ganarás experiencia y formación[/b] junto a compañeros muy majos que te ayudarán en el proceso.


[b]3. Beneficio [/b]
El programa para usuarios de Bastille es recompensado con un [b]10% de beneficios[/b] repartido entre todos los usuarios* y recompensas materiales.

*: Todos los usuarios serán recompensados como mínimo con un 0,15%.



[u][b]Proceso de Inscripción[/b][/u]

[b]Formulario [/b]
Rellena el formulario adjunto en la página web. [b]gamesbastille.com/bastilleusers[/b]

[b]Contacto[/b]
Algún compañero dedicado de nuestro equipo te contactará para conocerte un poco y ver tú portfolio, no es necesario que seas Picasso ni que tengas un doctorado en matemáticas, con que controles un poco y vengas con entusiasmo nos basta.

[b]Bienvenido a BastilleÜ[/b]
Una vez te conozcamos y tomemos un par de datos más, ya estás dentro de Bastille Alan Studios. Todo el equipo estará a tu disposición y por supuesto, el resto de BastilleUsers. Y... ¡Feliz Desarrollo!



[u][b]Proyectos[/b][/u]

Los productos desarrollados por Bastille Alan Studios van destinados a consumidores de entretenimiento digital en todos sus formatos (videojuegos, cortometrajes, largometrajes y experiencias interactivas). El [b]diseño es y será un punto clave en el desarrollo[/b] de proyectos, ya que en todo momento son cuidados todos los detalles. Las historias y experiencias desarrolladas son de [b]diseño realista[/b].

Actualmente, el equipo de Bastille Alan está desarrollando [b]Fallen Hawk (Project Falcon)[/b], semifinalista de los [b]Premios PlayStation España[/b] en 2018. 

Han pasado años desde que Kenedy, el CEO de la empresa más poderosa del mundo, perdió a su padre y él aún cree que sigue vivo en alguna parte. El antagonista provocará en la sociedad un caos para encontrar a un antiguo equipo de agentes para que le ayuden en el desarrollo de Project Falcon, la máquina que le ayudará a llegar hasta donde el humano nunca había llegado. Hall, un joven, líder de la operación encontrará a su mayor enemigo en su camino, su mente.

Si necesitas [b]más información[/b] sobre el proyecto no dudes en contactarnos a través del correo: [b]info@gamesbastille.com[/b] o en cualquiera de nuestras redes sociales. 



[u][b]Garantías[/b][/u]

Los incentivos serán premeditados y redactados en[b] contratos de colaboración del programa de BastilleÜ sujetos a Bastille Alan, SL.[/b] El mínimo obligatorio para cada colaborador será del 0,15% de los beneficios del proyecto. La campaña será cerrada cuando se alcance el límite de plazas. Cada usuario de la campaña tendrá un [b]mínimo económico pactado anteriormente[/b]. 


Si realizaste el registro durante el año anterior y sigues interesado, apúntate en: [b]gamesbastille.com/bastilleusers[/b]


[b]ÜNETE[/b]
EDITADO EL 01-01-2022 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sckaflownee2Hace 1 año1
Te envie un mensaje por interno pero no se si se envio correcto.  necesito saber si puedes subir una notica. un post como el que tenias para el game.  pago por el servicio gracias. tambien soy desarrolladdor avisame tengo otras cosas para trabajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Buscamos colaboradores para desarrollo (RECOMPENSADOS)

Hay 1 respuestas en Buscamos colaboradores para desarrollo (RECOMPENSADOS), del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL