Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Josca9601
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 738

Doom Eternal

Hola, tengo un problema al intentar pasar el nivel 1, ya que cuando intento pasar de nivel, me aparece un mensaje que dice "Contenido pendiente de instalación. Espera, por favor." Sin embargo, he instalado el juego dos veces y me sigue apareciendo este mensaje.

¿Alguna idea de que pueda hacer para avanzar? Gracias de antemano.
Flost20Hace 2 años1
Puede ser que lo que hayas considerado "Instalar" sea la versión jugable del propio juego, todos los juegos al ejecutarlos se quedan en segundo plano mientras se termina de instalar.

Cuando tu lees el mensaje en ps4 de "Doom Eternal, instalado, listo para jugar" no quiere decir que ya esté completamente instalado, si no que se he instalado la parte necesaria para empezar a jugar, prueba a dejar la ps4 encendida un buen rato y prueba de nuevo.
Flost20Hace 2 años2
Puede ser que lo que hayas considerado "Instalar" sea la versión jugable del propio juego, todos los juegos al ejecutarlos se quedan en segundo plano mientras se termina de instalar.

Cuando tu lees el mensaje en ps4 de "Doom Eternal, instalado, listo para jugar" no quiere decir que ya esté completamente instalado, si no que se he instalado la parte necesaria para empezar a jugar, prueba a dejar la ps4 encendida un buen rato y prueba de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Doom Eternal

Hay 2 respuestas en Doom Eternal, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL