Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XKiiiiller49
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 470

FIFA 22: Ultimate Team: Que mejorar en mi plantilla

Hola, feliz año nuevo.
Recien hoy empecé a jugar UT en fifa 22 luego de 2 años inactivo.

Mi equipo que me he montado durante mis horitas de juego es este
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hp2n.jpg[/img]

Que jugadores me recomiendan ir cambiando?, pretendo cambiar a :
zinchenko por Walker
Anderson por Zaha

Cuento con unas 50k luego de recompensas de SB, gracias
DidacX2771Hace 2 años1
@XKiiiiller
Mostrar cita
Hola, feliz año nuevo. Recien hoy empecé a jugar UT en fifa 22 luego de 2 años inactivo. Mi equipo que me he montado durante mis horitas de juego es este Que jugadores me recomiendan ir cambiando?, pretendo cambiar a : zinchenko por Walker Anderson por Zaha Cuento con unas 50k luego de recompensas de SB, gracias
LOOZ3167Hace 2 años2
Javi869666Hace 2 años3
@LOOZ No tiene nada que ver pero tengo a Milinkovic Savic Winter de MC y a Theo New Generation de LTI ....voy a poner a Koulibaly Headliner de DFC..... ¿¿Spinazzola Winter es mejor que Theo Next Generation (o IF)????
LOOZ3167Hace 2 años4
@Javi86 me parece mucho mejor spinazzola que theo if, así q supongo que será mejor el Generation. 
En cuanto a Koulibaly, has probado alguna versión de el? Yo tengo el potm y me terminó cansando por las cagadas que me hacía al sacar el balón, y se nota al girarse al defender esa baja agilidad. Yo llevo a chiellini (SBC) que me cumple mas que de sobra y a de ligt ( que es un muro), cierto es que transferible bueno "solo " tienes a Córdoba, skrinniar y este koulibaly
En cuanto a spinazzola tienes varias opciones ( he probado 3) poner a spinazzola con 7 en el LD  y theo if en el LI, poner a spinazzola y zambrota prime y cambiarlos de banda al minuto y finalmente con la que juego spinnazola y florenzi y me parece la mejor. Y la clave es el alto alto en work rates de ambos laterales. Ojo que zambrota prime es mejor florenzi pero no más de 10 veces mejor.
Javi869666Hace 2 años5
@LOOZ
Mostrar cita
@Javi86 me parece mucho mejor spinazzola que theo if, así q supongo que será mejor el Generation. En cuanto a Koulibaly, has probado alguna versión de el? Yo tengo el potm y me terminó cansando por las cagadas que me hacía al sacar el balón, y se nota al girarse al defender esa baja agilidad. Yo llevo a chiellini (SBC) que me cumple mas que de sobra y a de ligt ( que es un muro), cierto es que transferible bueno "solo " tienes a Córdoba, skrinniar y este koulibaly En cuanto a spinazzola tienes varias opciones ( he probado 3) poner a spinazzola con 7 en el LD y theo if en el LI, poner a spinazzola y zambrota prime y cambiarlos de banda al minuto y finalmente con la que juego spinnazola y florenzi y me parece la mejor. Y la clave es el alto alto en work rates de ambos laterales. Ojo que zambrota prime es mejor florenzi pero no más de 10 veces mejor.
@LOOZ Tuve a Koulibaly NIF al principio del juego xq empecé con Serie A como todos los años y me gustaba...lo único malo la agilidad y el pase....pero sq yo tengo usar jugadores que me molen y me motiven....también deje usarlo... ...pero sq no hay ningún DFC que me guste....los veo todos muy blandos y poco contundentes y recuerdo que Kou NIF al menos era muy contundente.....imagino que este Headliner será un animal.... Y como tu llevas Serie A...digo a ver que tal te parecen si los has probado Todo lo tengo excepto Spinazzola, Koulibaly y Acraf OTW que tengo pensado comprarlos esta tarde...y me quedarían 700k para un MC y cerrar el equipo ya... Al min.1 quedaría asi
EDITADO EL 01-01-2022 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
XKiiiiller49Hace 2 años6
Ya hice algunos pequeños cambios...
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hp7k.jpg[/img]

Estoy entre fichar a sterling o van dijk, que opinan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que mejorar en mi plantilla

Hay 6 respuestas en Que mejorar en mi plantilla , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL