Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1197

FIFA 22: Ultimate Team: Headliners en sobres??

Pues es que si vas a la tienda y miras las probabilidades,te dice que ahora mismo no se pueden comprobar las probabilidades,los habrán metido??o será otra pifia.
Padi331112Hace 2 años1
Yo he abierto 10 sobres y no ha salido nada.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años2
A mí me ha salido el checo que esta a descarte.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años3
A mi me ha salido Simeone.. cuando ya había tropecientos en el mercado..
Padi331112Hace 2 años4
He leído que FIFA va a devolver los sobres, ya que había una carta que no había salido hasta cierta hora en los sobres. Por culpa de Ramsdale creo.
Gravesen-025360Hace 2 años5
@Padi33
Mostrar cita
He leído que FIFA va a devolver los sobres, ya que había una carta que no había salido hasta cierta hora en los sobres. Por culpa de Ramsdale creo.
es uno de enero,no 28 de diciembre Ahora en serio,me extrañaria muchisimo se abrieron miles de sobres esto destrozaria el mercado
Jca84911Hace 2 años6
No sé al menos en mi cuenta tengo vetado los jugadores de evento nunca me sale ni el que vale 12k me hace gracia como hay gente que dice yo en este fifa estoy teniendo suerte dos neymar un tal de la champions girola héroe… y yo pensando joder la gente que bien le va su cuenta con fifa a mí no me sale nada potable ni en los sobres de carta asegurada jajajajaja.
Dalogi1423Hace 2 años7
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Padi33
Mostrar cita
He leído que FIFA va a devolver los sobres, ya que había una carta que no había salido hasta cierta hora en los sobres. Por culpa de Ramsdale creo.
es uno de enero,no 28 de diciembre Ahora en serio,me extrañaria muchisimo se abrieron miles de sobres esto destrozaria el mercado
En este tweet lo comentan: ?s=21 No se si lo acabaran haciendo pero puede ser una locura como hagan eso...es muy raro cuando otras veces lo que hicieron fue dar el jugador especial a los que les salió el normal. Veremos en que acaba esto
Gravesen-025360Hace 2 años8
@Jca84
Mostrar cita
No sé al menos en mi cuenta tengo vetado los jugadores de evento nunca me sale ni el que vale 12k me hace gracia como hay gente que dice yo en este fifa estoy teniendo suerte dos neymar un tal de la champions girola héroe… y yo pensando joder la gente que bien le va su cuenta con fifa a mí no me sale nada potable ni en los sobres de carta asegurada jajajajaja
hay cuentas y cuentas,ayer jugue conta uno que llevaba,ney rojo,mane rojo,salah rojo,aparte ginola y militao adidas Me extraño que llevaba a neto de portero,por lo que imagine que los tochos no eran comprados,le pregunte si militao y ginola eran tambien tocados en sobre y me dijo que si,luego abro un sobre ultimate y me sale barella de portada,en fin
Dbr94fifa1993Hace 2 años9
@Jca84
Mostrar cita
No sé al menos en mi cuenta tengo vetado los jugadores de evento nunca me sale ni el que vale 12k me hace gracia como hay gente que dice yo en este fifa estoy teniendo suerte dos neymar un tal de la champions girola héroe… y yo pensando joder la gente que bien le va su cuenta con fifa a mí no me sale nada potable ni en los sobres de carta asegurada jajajajaja
El año pasado al principio del juego Neymar, 1'1kk, en los rulebrakers Pogba otro millón y pico, en los totys van dijk toty intransferible, en los tots ben yedder y Luis Suárez, estos intransferibles también, y algo más se me olvidará, Y EN ESTE FIFA LO MAS TOCHO SON cuando costaba 300k, y ya el otro día sterling WW intransferible, me han jodido la cuenta este año
Padi331112Hace 2 años10
@Gravesen-02 he visto que han hecho otro post comentando. A ver si hay suerte y es cierto, ya que de 9-10 sobres, teniendo en cuenta que habrí Ultimate y Jumbo y lo mejor fue un hummels y lo siguiente Kramaric
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Headliners en sobres??

Hay 10 respuestas en Headliners en sobres??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL