Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 590

Cobra Kai llega a Fortnite con diez nuevos trajes y un famoso gesto de la serie de Netflix

[b]Cobra Kai llega a Fortnite con diez nuevos trajes y un famoso gesto de la serie de Netflix[/b]
El battle royale de Epic sigue recibiendo periódicamente colaboraciones con distintas franquicias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219227/cobra-kai-llega-a-fortnite-con-diez-nuevos-trajes-y-un/]Leer la noticia: "Cobra Kai llega a Fortnite con diez nuevos trajes y un famoso gesto de la serie de Netflix"[/url]
Fortnite, Epic Games, Cobra kai, Karate Kid y DLC
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años1
Los default en un kimono, habran sudado
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años2
A este paso saldra mi abuela en fornite
5 VOTOS
XS19912255Hace 2 años3
Team Miyagi-Do Forever
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años4
@Tombi14
Mostrar cita
A este paso saldra mi abuela en fornite
Jajajaja Solo por las risas, estaría bien. Me imagino a mi abuela en una skin y me parto el culo.
Espiroerlagarto572Hace 2 años5
Gesto de la serie no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años6
Uff..  nada queda a salvo del fornite.
Darkfish16321Hace 2 años7
Como punto a favor de Epic, tengo que decir que los tipos no son tontos y saben elegir los productos que van a tener éxito, son visionarios..., sino hubiesen hecho de Cowboy Bepop, Cyberpunk o Jupiter's Legacy jajaja.
Ema-Darko1951Hace 2 años8
Hubieran hecho la skin de los personajes de la serie no solo el traje hubiera estado epico!
2 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años9
Gesto famoso de la serie... Vaya puntadita en el cora a los que nos criamos con las pelis originales @3Djuegos  
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años10
Hay que ser paleto para decir que el gesto es de la serie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cobra Kai llega a Fortnite con diez nuevos trajes y un famoso gesto de la serie de Netflix

Hay 10 respuestas en Cobra Kai llega a Fortnite con diez nuevos trajes y un famoso gesto de la serie de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL