Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1745

FIFA 22: Ultimate Team: Consecuencias tirar de cable

Primero de todo, a que os referís con tirar de cable? Apagar el router?

Yo estoy haciendo retos de marcar un gol en X partidos amistosos y me tengo que comer el partido entero xq si no no me suman el gol, probé a abandonar el partido y me dieron por el waka...
S0mn1loqu1a291Hace 2 años1
Siempre suelo jugar los partidos aunque sean amistosos, pero joder, los de bola misteriosa son una puta mierda y me aburren muchísimo...
Thor021219Hace 2 años2
Tirar del cable= abandonar el partido, pausa y te vas a abandonar, no hay mas.
Luysmii5520Hace 2 años3
Si tú abandonas no te cuenta nada de lo que hagas.
Warmachine2781867Hace 2 años4
Como pareces muy novato, tirar del cable es abandonar el partido, da igual como lo hagas, desde el menú de pausa, apagando la play, o el router (o si juegas por cable,  desconectando éste) y si lo haces no te cuenta nada de lo que hayas echo en el partido, pero si es el rival el que abandona si te cuenta todo lo que hayas echo en el partido.
TCH99903Hace 2 años5
Y ala consecuencias son que si lo haces muy seguido te ponen baneos pequeños temporales en los que no puedes jugar o te desconectab de los siguientes partidos, además que yo tengo más que comprobado que como tires del cable, en el siguiente partido te comes un hándicap estratosférico.
S0mn1loqu1a291Hace 2 años6
Ok, gracias a todos, si soy novato si.
FerrariF612405Hace 2 años7
Si tiras del cable, el partido te lo da como perdido, pero no te cuenta para el historial de fc. Es decir, si vas 4-0 y en el quito partido tiras del cable, vas 4-1, pero para el emparejamiento del FIFA vas 4-0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consecuencias tirar de cable

Hay 7 respuestas en Consecuencias tirar de cable, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL