Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Chito72372458
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 452

FIFA 22: Ultimate Team: Me he pasado de ps4 a ps5 y me ha extrañado esto

No sé si soy yo o qué,pero desde que me he pasdo a ps5 todos, ABSOLUTAMENTE TODOS MIS RIVALES, defienden con los 11 jugadores pegados a su área. Es muy frustrante porque no hay apenas hueco la verdad.

Alguien que haya jugado a fifa 22 versión ps4 y versión ps5 me puede decir si esto es normal?
Luysmii5520Hace 2 años1
No es el mismo juego. Hypermotion es una característica nueva y exclusiva de nueva generación en la que el equipo se mueve en bloque.
Chito72372458Hace 2 años2
@Luysmii gracias por informarme compañero, no estaba al tanto de esa info. Me podrías decir cuáles son las mejores tácticas en ps5? Porque he intentado jugar al toque y con esa defensa en bloque me resulta imposible, no encuentro ni un solo hueco, y no me gustaría tener que jugar a la contra.
Luysmii5520Hace 2 años3
@Chito7237
Mostrar cita
@Luysmii gracias por informarme compañero, no estaba al tanto de esa info. Me podrías decir cuáles son las mejores tácticas en ps5? Porque he intentado jugar al toque y con esa defensa en bloque me resulta imposible, no encuentro ni un solo hueco, y no me gustaría tener que jugar a la contra.
Tienes que adaptarte, si es que jugando a Squad se nota también un montón. Yo suelo jugar más a la de PS4 pero al cambiar de versión me adapto bien porque ya le he metido horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me he pasado de ps4 a ps5 y me ha extrañado esto

Hay 3 respuestas en Me he pasado de ps4 a ps5 y me ha extrañado esto, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL