Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1771

¿Qué libros están leyendo?

Yo estoy leyendo este.¿Qué libros están leyendo?

Cómo también algunos de esta colección.
TheEnterprise1538Hace 2 años1
Yo este año me he leído unos once o doce libros. Los últimos han sido sol de medianoche de Stephanie Meyer, Helen Parker y la jaula de dragones y ahora me estoy leyendo el guión de animales fantásticos y donde encontrarlos. El libro que has puesto lo tengo pendiente también.
1 VOTO
D0pe6562Hace 2 años2
@Atriox9000
Mostrar cita
Yo estoy leyendo este. Cómo también algunos de esta colección.
¿Y qué tal está? Yo he acabado hace poco Sin City.
Pasphy1944Hace 2 años3
Yo estoy a la mitad de este



Nunca habia leido nada de Dostoyevski hasta que en busca de algo distinto lei Crimen y Castigo y me impresiono tanto que no pude evitar hacerme con mas del autor. 

Hay algo en la manera en la que se narra en estos libros los sentimientos y las tribulaciones del ser humano que cautiva, sorprende ver como la vision del amor, la fe o la culpa de un autor del siglo XIX puede resultar tan actual.

Ya se que no digo nada bueno, son obras cumbre de la literatura ampliamente reconocidas, pero viniendo de leer cosas generalmente mas "ligeras" el enfrentarme a estos "ladrillacos" ha resultado ser una experiencia super satisfactoria. Recomendadisimo.
1 VOTO
Atriox9000654Hace 2 años4
@D0pe
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
Yo estoy leyendo este. Cómo también algunos de esta colección.
¿Y qué tal está? Yo he acabado hace poco Sin City.
Está bastante bien, sobretodo los personajes, que para mí es lo mejor del libro.
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años5
Hace un mes terminé de leer la secuela de la fundación de Asimov. Me falta la precuela de la trilogía pero decidí cambiar y ahora estoy leyendo:

[b]Frio Monstruo[/b] de W. Galt: me encantan las distopías pero la de este libro parece tan real y plausible a medio plazo que da miedo. Básicamente Europa está jodida por el victimismo y lo políticamente correcto...lo científico ya no importa, solo las emociones...los jueces se dejan llevar por la opinión pública a la hora de juzgar....inmigración descontrolada.....atentados reales y de falsa bandera por doquier,....etc. Para comer jamón serrano te tienes que ir al mercado negro o a las trastiendas de los bares veganos  El prota trabaja para una organización que maneja los hilos

Se lee muy rápido

[b]El problema de la autoridad política[/b] de Huemer: este fue una recomendación de un amigo. Trata de intentar ver la razón por la que se justifica la autoridad del estado sobre nosotros (desde el punto de vista de un aanrquista...es decir su conclusión será que no existe tal autoridad ni se justifica....eso dice al principio pero aun me queda 3/4 del libro)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Qué libros están leyendo?

Hay 5 respuestas en ¿Qué libros están leyendo?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL