Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Mlg123452300
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1107

Fallout 76: Opiniones Servoarmadura T-65 y armadura inflexible

Está claro que es la mejor,la que mas aguanta,pero despues de un tiempo jugando a todo lo que ofrece el juego te das cuenta de que no hace falta tener tanta servoarmadura y mas a ese coste tan elevado que,jugando mucho al juego aún te costaria semanas conseguirla,lo veo un gasto muy tonto mas habiendo extras y alguna mutación que te van a dar protección al daño y la energia,por lo que hasta ahora y por lo que estoy viendo,meterte una build de ensangrentado(poca salud)incluso con Rabia del Sabiondo(menos del 20% de vida)puede ser factible con una servo de ultracita y/o la armadura del servicio secreto por ejemplo.

Lo que e visto hasta ahora es que la dificultad del juego no es tan alta como para tener que llevar la T65 ni mucho menos,lo único que veo mas complicado son las operaciónes diarias estas que a veces salen con handicaps raros como dar el último toque cuerpo a cuerpo u otras un tanto pasadetes ...

Desde luego tambien pienso que despues de completar la armadura del Servicio secreto seguiré cogiendo oro pero para adquirir otras cosas como elementos para el CAMP,módulos,algo de Minerva o lo que quiera que sea que me incite a jugar para tenerlo mas allá de perder tanto tiempo para tener la T65,de echo ya para la del servic secret ya se me está haciendo largo .

Bueno y que decir de hacerte la build inflexible,está claro que pinta muy bien pero opino lo mismo que con la T65,vale la pena tamto farmeo de módulos para estar tirándolos hasta que te salga la inflexible en cada pieza??Pues a lo mejor a mi que aun no e llegado al lvl 150 no me resulta llamativo,pero entiendo que la gente que es nivel 200 o 500 o 800 tenga alguna meta mas que le haga seguir jugando,yo no se si aguantaré tanto la verdad,lo que si creo es que cuando actualicen el juego y saquen mas contenido y las 2 estrellas legendarias extra etc va a estar muy bien y tal pero pienso que el nivel de dificultad no se va a elevar de manera que te vaya a obligar tener la mejor servo del juego el set completo inflexible...

En mi opinión la T65 aún dices va poco a poco la consigo,pero es que la inflexible ir tirando módulos a muerte con lo que cuesta comprarlos no se...Tampoco se la probabilidad que hay de que te salga inflexible,si te puede salir a la décima tirada o a la vigésima...

Y bueno esto era un poco mis sensaciones sobre este juegazo que es Fallout 76 que aunque se torne algo repetitivo tiene ese no se que que que se yo eh,eso que te engancha sobre todo si eres fan del universo Fallout sus mapas,su estilo etc.Espero opiniones de jugadores de niveles altos y tal sobre las servos,el tema inflexible y demás,lo que quieran comentar vamos...Un saludo 
EDITADO EL 31-12-2021 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años1
Para empezar, el problema que tiene el juego ahora es que se pone al nivel del jugador. Al principio algunas zonas eran casí infranqueables con niveles bajos, pero ahora te encuentras enemigos acorde al nivel del jugador. Esto hace las cosas más (demasiado) sencillas.

Lo de la servoarmadura no sólo es question de gusto. Puede que la T-65 parezca la más dura, pero por ejemplo sólo la Excavadora te da un +100 de capacidad de carga (y también que con ambos brazos equipados duplicas el rendimiento de la extracción de mineral). Yo es la que uso a diario porque me importa más la carga que la protección. 
Ten en cuenta que cada parte del conjunto de la Servoarmadura Hellcat reduce el daño de los ataques balísticos en un 2%, hasta un total de -12%.
Como dicen: "Cada servoarmadura juega un papel ligeramente diferente y está menos pensado como una progresión directa que como una opción económica, equilibrando el costo de las reparaciones con la protección."

La armardura del servicio secreto versión Inflexible es de lejos la más interesante si quieres un buen boost en tus estadísticas y subir más rapidamente de nivel. Además el conjunto al completo rivaliza con las servoarmaduras e incluso tiene la mayor resistencia a la radiación en comparación con cualquier otra armadura.
Qué cuesta lo suyo conseguir el set completo? Pues esto es parte del encanto. Si no, el nivel del juego estaría aún más por lo suelos.
Una cosa es que puedes usar distintas piezas de armardura mientras sean inflexibles hasta que puedas hacerte con el conjuto entero del servicio secreto.

Como siempre depende mucho del estilo de juego que quieres adoptar. Cada pieza de la armadura de scout encubierta viene con un bono de furtivo integrado, y es realmente impresionante como te puedes acercar a cualquier enemigo sin que te detecte. Si vas a por las armas pesadas, entonces sí te interesa usar servoarmadura para usar el extra Estabilizado/Ejército de un solo hombre.

En resumen, llegado un momento será más importante cuanto daño infliges en el tiempo más corto posible para no preocuparte por la protección que llevas. Para esto también se sigue jugando y farmeando. En este caso, yo uso principlamente armas explosivas/vampiras. Tambien me vale las ensangrentadas/doble tiro, porque tengo el extra 	Superviviente nato equipado.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 2 años2
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Para empezar, el problema que tiene el juego ahora es que se pone al nivel del jugador. Al principio algunas zonas eran casí infranqueables con niveles bajos, pero ahora te encuentras enemigos acorde al nivel del jugador. Esto hace las cosas más (demasiado) sencillas. Lo de la servoarmadura no sólo es question de gusto. Puede que la T-65 parezca la más dura, pero por ejemplo sólo la Excavadora te da un +100 de capacidad de carga (y también que con ambos brazos equipados duplicas el rendimiento de la extracción de mineral). Yo es la que uso a diario porque me importa más la carga que la protección. Ten en cuenta que cada parte del conjunto de la Servoarmadura Hellcat reduce el daño de los ataques balísticos en un 2%, hasta un total de -12%. Como dicen: "Cada servoarmadura juega un papel ligeramente diferente y está menos pensado como una progresión directa que como una opción económica, equilibrando el costo de las reparaciones con la protección." La armardura del servicio secreto versión Inflexible es de lejos la más interesante si quieres un buen boost en tus estadísticas y subir más rapidamente de nivel. Además el conjunto al completo rivaliza con las servoarmaduras e incluso tiene la mayor resistencia a la radiación en comparación con cualquier otra armadura. Qué cuesta lo suyo conseguir el set completo? Pues esto es parte del encanto. Si no, el nivel del juego estaría aún más por lo suelos. Una cosa es que puedes usar distintas piezas de armardura mientras sean inflexibles hasta que puedas hacerte con el conjuto entero del servicio secreto. Como siempre depende mucho del estilo de juego que quieres adoptar. Cada pieza de la armadura de scout encubierta viene con un bono de furtivo integrado, y es realmente impresionante como te puedes acercar a cualquier enemigo sin que te detecte. Si vas a por las armas pesadas, entonces sí te interesa usar servoarmadura para usar el extra Estabilizado/Ejército de un solo hombre. En resumen, llegado un momento será más importante cuanto daño infliges en el tiempo más corto posible para no preocuparte por la protección que llevas. Para esto también se sigue jugando y farmeando. En este caso, yo uso principlamente armas explosivas/vampiras. Tambien me vale las ensangrentadas/doble tiro, porque tengo el extra Superviviente nato equipado.
Yo tambien tengo la de excavador y alguna mas aparte de la de ultracita,lo que no sabia es que cambiándole los brazales a la excavadora coges mas minerales,es asi?Si es asi está de lujo.Yo tambien me fijo mucho en la carga,pero ahora mismo tengo 340 sin servo y 290 aprox con la de ultracita por ejemplo,me bajo y ya está no hay problema,y una vez llegado a esa carga tampoco hace falta mas,de hecho el extra "mulo" me sobra...Pero en fin eso,al final cada persona tendrá sus alicientes propios para seguir jugando,desde luego con los módulos cuando llegue un momento que no sabes que hacer pues por que no tirar a la inflexible hasta que te vayan saliendo no...algo hay que hacer xd.Gracias por los consejos.
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años3
Bueno, también va por temporada. Ahora que podemos farmear calcinados navideños uso la excavadora con cada pieza que me reduce el peso de las armas. Llevo así como 40 o 50 armas legendarias encima, e intercambio todas las piezas de armadura para los vales legendarios.
Cuando se acabará la temporada de caza tendré todavía muchas para conseguir los 500 vales diarios que se necesitan.

Una cosa por si no lo sabes: cada regalo y regalo grande (no los pequeños) también te hacen ganar vales legendarios. Es muy útil para comprar los 10 núcleos diarios  
Mlg123452300Hace 2 años4
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Bueno, también va por temporada. Ahora que podemos farmear calcinados navideños uso la excavadora con cada pieza que me reduce el peso de las armas. Llevo así como 40 o 50 armas legendarias encima, e intercambio todas las piezas de armadura para los vales legendarios. Cuando se acabará la temporada de caza tendré todavía muchas para conseguir los 500 vales diarios que se necesitan. Una cosa por si no lo sabes: cada regalo y regalo grande (no los pequeños) también te hacen ganar vales legendarios. Es muy útil para comprar los 10 núcleos diarios
Si voy abriendo regalos tambien..Lo que tengo claro es que le meteré módul legend decentes a la arm del serv secret y los demás mòdulos los iré guardando para cuando saquen las 5 estrellas legendarias,tiene que estar interesante
EDITADO EL 31-12-2021 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 2 años5
@Labrys-y-dedalus.E decidido ir a por la inflexible a partir de ahora,algún consejo que valga de alguna manera para mejorar la tarea o simplemente es tirar y tirar módulos y núcleos en la armadura del serv secreto hasta que salga?

Y otra duda,tienen que ser tiradas de 3 estrellas por cojones o se puede hacer tirando de 1 y 2 estrellas tambien?Gracias y un saludo.
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años6
@Mlg12345 Según lo que leí por internet y mi experiencia, es mejor que acumules núcleos y que intentes mejorar la pieza que quieres muchas veces seguidas. Parece que así hay más posibilidad de que te salga lo que quieres. Eso sí, los malditos núcleos pesan lo suyo.
Será question d elas probabilidades vs porcentaje  
Mlg123452300Hace 2 años7
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Mlg12345 Según lo que leí por internet y mi experiencia, es mejor que acumules núcleos y que intentes mejorar la pieza que quieres muchas veces seguidas. Parece que así hay más posibilidad de que te salga lo que quieres. Eso sí, los malditos núcleos pesan lo suyo. Será question d elas probabilidades vs porcentaje
Si está claro,ya lo e visto mas de una vez por youtube como lo hacen,pero preguntar nunca está de más...A ver,si me sale algun "reconstituyente" antes igual paro de gastar y paso a la siguiente pieza por ejemplo,de todas formas iré ahorrando núcleos mientras consigo la pierna izq y el casco del serv secret que es lo que me falta y ya veremos...
NachoIv2180Hace 2 años8
No todo el juego es tan fácil. Hay enemigos en las operaciones diarias que te pueden matar muchas veces incluso con la T-65 y toda la vida (salvo que uses ametralladoras vampiro para regenerar vida) Lo mismo ocurre con el evento Encriptico y el asaltron que te acribilla con el láser a menos que estes disparandole al mismo tiempo con la ametralladora vampiro.
Luego esta los que usan armas ensangrentadas con armadura inflexible + los extras específicos y la barra de vida apurada al 20%. Este es una muy buena built para subir rápido de nivel y para ser un francotirador sigiloso de apoyo pero para el resto de opciones de juego veras que mueres demasiadas veces y teniendo en cuenta qué se puede perder la chatarra que llevemos es algo que no mola nada.

Otras cosas a tener en cuenta es que no puedes usar un arma que tenga la habilidad Ensangrentado y Vampiro al mismo tiempo que seria lo ideal para la build ensangrentado.
Por último recordar lo importante que es la protección antirradiación en las zonas donde a caído la bomba nuclear y aquí es donde entra la servoarmadura T-65 (además de para aprovechar el perk que mejora la precisión y penetracion de las armas pesadas)
Para que te hagas una idea, yo llevo la armadura del servicio secreto con Vanguardia x5 con toda la vida y obtienes una protección, carga y movilidad fantástica pero dentro del área de la bomba en unos treinta segundos me ha matado la radiación a menos que use las medicinas. En cambio con la T-65 puedo aguantar al menos media hora sin usarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Opiniones Servoarmadura T-65 y armadura inflexible

Hay 8 respuestas en Opiniones Servoarmadura T-65 y armadura inflexible, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL