Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El caso de Bully 2: se desvelan más detalles sobre su desarrollo y cancelación

Angustia6484Hace 2 años32
@EFEs69
Mostrar cita
Normal que lo cancelaran, estoy rejugando Bully despues de muchos años y en esta época tan blandengue es imposible que saquen algo así.
Te das cuenta de lo ridículo que resulta que la mayoría de los comentarios tipo "vivimos en una época de débiles y blandengues" sean de gente como tú llorando?
4 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años33
Otra cosa que me parece que no sabéis diferenciar, una cosa es hacer un juego donde el objetivo sea abusar y demás y otra muy distinta que tengas la libertad para hacerlo por libre. 

Igual que en rdr 2 puedes reventar cabezas, extremidades o quemar a la gente con todo lujo de detalles. 

Me podéis explicar cual es la ausencia que tanto temeis o que es lo que van a modificar que se cargue futuros juegos, echasteis en falta algo en rdr2? 

Lo único que hacéis es meter con calzador lo de siempre.
EFEs69830Hace 2 años34
@Angustia
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Normal que lo cancelaran, estoy rejugando Bully despues de muchos años y en esta época tan blandengue es imposible que saquen algo así.
Te das cuenta de lo ridículo que resulta que la mayoría de los comentarios tipo "vivimos en una época de débiles y blandengues" sean de gente como tú llorando?
Vaya... se nos ofendió un blandengue.
1 VOTO
Angustia6484Hace 2 años35
@EFEs69
Mostrar cita
@Angustia
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Normal que lo cancelaran, estoy rejugando Bully despues de muchos años y en esta época tan blandengue es imposible que saquen algo así.
Te das cuenta de lo ridículo que resulta que la mayoría de los comentarios tipo "vivimos en una época de débiles y blandengues" sean de gente como tú llorando?
Vaya... se nos ofendió un blandengue.
Wow... para ser el tipo más rudo a este lado del Missisipi parece que la tienes bien adentro
EFEs69830Hace 2 años36
@Chemitaa
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Normal que lo cancelaran, estoy rejugando Bully despues de muchos años y en esta época tan blandengue es imposible que saquen algo así.
Pues yo lo he rejugado muchas veces y no veo que tenga nada que vaya contra lo "políticamente correcto" de hoy en día. Y aunque le llueva mierda, y que? Al original también le llovió muchísima y no pasó nada, fue un juegazo, lo sigue siendo, vendió lo mas grande. Las únicas desarrolladoras que se bajan los pantalones para quedar bien son las que hacen juegos genéricos que no aportan nada y tienen que hacer lo que sea por vender, como Ubisoft y reciemente Square Enix. Si que es verdad que Rockstar desde que descubrió que puede sacar lo mas grande de pasta del Online se ha vuelto un poco así, pero quien sabe.
¿Crees que actualmente sacarian un juego donde puedes hacer todo tipo de bullying, pegar palizas a niños, tocarle el culo a las chicas..? Yo creo que no. La violencia esta muy aceptada dentro de los videojuegos pero cuando involucran niños la historia cambia.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años37
@CGO50
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Normal que lo cancelaran, estoy rejugando Bully despues de muchos años y en esta época tan blandengue es imposible que saquen algo así.
Muy subjetivo, y depende con que lo compares. A mi a dia de hoy me parece un juego muy bueno
Es un juego muy bueno y el compañero no creo que se refiera a lo contrario, sino que en la época en la que estamos de flanders, ofendiditos y gente de cristal un juego como Bully sería muy difícil. Si es fiel a su esencia probablemente se iba a llevar palos por todos lados y si le censuras o rebajas cosas ya le quitas mucho de su encanto.
Tenes razón, no se porque entendí blandengue desde el punto de vista jugable. Mala mia
EikeSH85147Hace 2 años38
@SoulSyndrome

@Cita
Mostrar cita
[i]Después de eso el bullying dejó de hacer tanta gracia. El bullying ya no era solo cosa de abusones que pegaban palizas, te subían la bragueta o te robaban el dinero del bocadillo. ¿Cómo reflejas todo esto, teniendo en cuenta la nueva perspectiva sobre el tema y que si no la incluyes quedarás como un idiota insensible? ¿Cómo haces que todo eso sea "divertido" como en el primero? ¿Cómo gamificas el abuso ahora? Complicado.[/i]
1) [b] ¿Cómo reflejas todo esto, teniendo en cuenta la nueva perspectiva sobre el tema y que si no la incluyes quedarás como un idiota insensible?[/b] El tono gamberro es una característica de Rockstar, y a diferencia de la saga Grand Thef Auto, la narrativa transcurre durante un hilo de historia, y no necesariamente una fidelidad a la vida real. Dicho de otro modo, ya cuenta con una narrativa independiente, y no es un reflejo total de la realidad, ya que dentro del mismo juego se hacen cosas muy alejadas de la realidad. 2) [b]¿Cómo haces que todo eso sea "divertido" como en el primero? [/b] Básicamente haciendo lo mismo del primero, conservando la naturalidad, el tono y las características que hicieron del primero un juego grande. 3) [b]¿Cómo gamificas el abuso ahora?[/b] ¿Ludificar te refieres? No comprendo. No obstante, no es un relato costumbrista, no es una parodia a la realidad, como si sucede con GTA. Se encierra en sus propias consignas y tropos, se puede emplear sin problemas, ya que a fin de cuentas, Bully va mucho más allá del propio "buying" como temática. @The-jocker-v
@Cita
Mostrar cita
[i]Entre tanto comentario tontaco de "piel fina", "agenda progre" y demás giliflautadas, he aquí alguien capaz de entender y expresar el fondo del auténtico problema.[/i]
No es tontaco cuando hay algo llamado [b]la cultura de la cancelación[/b], que incluso aunque tú estés a favor de ciertas cuestiones, seas suceptible a ser cancelado por un grupo de personas y que estos reporten una sensibilidad (este justificada o no). No obstante, si bien comparto lo que dices y que el problema pueda ser uno mayor como lo que menciona el usuario @SoulSyndrome en su texto.
@Cita
Mostrar cita
[i]Dicho esto, tampoco olvidemos de qué estamos hablando: la cancelación es por miedo a que la inversión no les salga rentable (aka. que les lluevan más palos que dinero), o a ver si ahora la gente va a creer que a Rockstar alguna vez le han importado los valores morales.[/i]
Es una obviedad que en el caso de Rockstar (y cualquier desarrolladora o empresa de videojuegos), en lo que se fija es en los números: es decir, que las ventas sean rentables al producto. De todos modos, si dicho producto ofrece un contenido tocará al jugador decidir si lo adquiere o en su contraparte lo rechaza. No adelantar acontecimientos, y tener animadversión por censurar un contenido, por según qué sensibilidades. Si estuviéramos todo el mundo sujeto a estas consignas, que no produzcan videojuegos violentos o sexuales, en su lugar ponemos unicornios y arcoiris, porque en ese caso, no vamos a poder tratar ningún tema por ciertos colectivos. De nuevo, estoy a favor de lo que comentas, pero no llamemos a la (auto) censura por ser complacientes, se puede seguir produciendo videojuegos, cómics y películas de todo tipo, sin llamar a la censura. @X4nxus busca por la cultura de la cancelación, y puedes comprobar que en muchas ocasiones, directa o indirectamente se ha tratado de penalizar o censurar de forma injusta. Independiente de que estés a favor del mismo movimiento que cancela, hay múltiples ejemplos. Aplicatelo a ti también @Angustia, sin ofender, sin acritud. Que hay movimientos sociales y políticos que censuran según un tipo de comportamientos, y son respaldados por según qué colectivos es una realidad. Aunque esto último no tenga que ver con el tema que estamos tratando. @Xxsuekilloxx por desgracia si sucedió eso, puedes encontrar el suceso en Youtube. La chica recibió un buillyng brutal, hasta el punto de suicidarse y la misma persona que se lo hacía continuó burlándose. Hasta el punto de sacar fotos de su autopsia y continuar vejando a la chica. En estos casos cualquier cosa que se diga en contra del acosador y luchar contra este buillyng, esta más que justificado para que no se vuelva a dar, y me parece correcto penalizar, cancelar y abordar el tema de la forma que sea oportuno, para que no se vuelva a producir y que el acosador si tiene que ir a la cárcel (o lo que sea) lo haga con todas las garantías.
5 VOTOS
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años39
Bully 2 y en twitter estallan
XDaniihx1829Hace 2 años40
Rockstar yo confio en ti, danos Bully 2 y lo compro de una.
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años41
@EFEs69
Mostrar cita
Normal que lo cancelaran, estoy rejugando Bully despues de muchos años y en esta época tan blandengue es imposible que saquen algo así.
Pues apesta a que uno No has jugado a Bully, que era un juego muy muy tontorron, mucho mas que ningun GTA (que ya es decir) Dos, lo has dicho para cultivar likes de emachotes como tu, ignorando que GTA es de los juegos mas vendidos entre NIÑOS Tres el mas ofendidito eres tu
ChangKhan8069Hace 2 años42
Imposible que hoy en dia saliese un juego así, desde el trailer estarían intentando tirarlo.
Kovhote6799Hace 2 años43
@Chelios86
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
Con la cantidad de pieles finas que hay ahora es imposible sacar un juego así. Ya no existe la libertad de expresión.
Es de no tener la mas mínima empatía decir lo que has dicho justo después de la brillante reflexión que ha hecho el usuario SoulSyndrome. En este caso no se trata de ser un piel fina, se trata de ser mas conscientes de con un problema real que afecta a muchísimos jóvenes y que en algunos casos acaban extremadamente mal.
Eso existió siempre y seguirá existiendo. Pues como los juegos de guerra, los GTA etc..... Puede influenciar en los más jóvenes. Pero esto es como los que dicen que ahora hay más asesinatos por culpa de los videojuegos. Que no lo justifico para nada. Pero no me puedes negar que vivimos actualmente en el mundo de los ofendiditos.
El bullying no es lo mismo que hace unos años, ha cambiado bastante, tanto en la forma como en el grado. A día de hoy y debido a internet, es un problema bastante mas serio. En cuanto a los ofendiditos toda la razón. Aunque generalmente, los que mas ofendidos están son los que se quejan constantemente de que si a tal chica le han puesto mas ropa cuando antes luchaba con un tanga y un sujetador del tamaño de un botón, o de que en tal juego han cambiado todos los planos donde enfocaban el culo de la NPC buenorra por unos mas normales y adecuados. Estos son los mas ofendiditos de todos, los que lloran por cada decisión que no les gusta e intentan imponer sus gustos a base de rabietas.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años44
@GQNTZ
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Normal que lo cancelaran, estoy rejugando Bully despues de muchos años y en esta época tan blandengue es imposible que saquen algo así.
Pues apesta a que uno No has jugado a Bully, que era un juego muy muy tontorron, mucho mas que ningun GTA (que ya es decir) Dos, lo has dicho para cultivar likes de emachotes como tu, ignorando que GTA es de los juegos mas vendidos entre NIÑOS Tres el mas ofendidito eres tu
Bully podrá ser polémico en su temática, pero es cierto, mucho para escandalizarse no tiene, el juego trata de defenderse de la gente abusiva y ser buen estudiante, contrario a gta que su odisea es ser un infeliz de principio a fin
SoulsFan1689Hace 2 años45
@Angustia
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Angustia
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Normal que lo cancelaran, estoy rejugando Bully despues de muchos años y en esta época tan blandengue es imposible que saquen algo así.
Te das cuenta de lo ridículo que resulta que la mayoría de los comentarios tipo "vivimos en una época de débiles y blandengues" sean de gente como tú llorando?
Vaya... se nos ofendió un blandengue.
Wow... para ser el tipo más rudo a este lado del Missisipi parece que la tienes bien adentro
EikeSH85147Hace 2 años46
@Kovhote

@Cita
Mostrar cita
[i]Aunque generalmente, los que mas ofendidos están son los que se quejan constantemente de que si a tal chica le han puesto mas ropa cuando antes luchaba con un tanga y un sujetador del tamaño de un botón, o de que en tal juego han cambiado todos los planos donde enfocaban el culo de la NPC buenorra por unos mas normales y adecuados. Estos son los mas ofendiditos de todos, los que lloran por cada decisión que no les gusta e intentan imponer sus gustos a base de rabietas.[/i]
¿Llamas ofendidos aquellas personas que quieren conservar el juego y no desean una modificación que es promulgada por cierto sesgo ideológico? Creo que no estas ubicado o no te enteras de la película. Si un videojuego (una película, un libro, una canción o una obra de teatro, lo que quieras) esta hecho de una manera y alteras o modificas una obra en post de un sesgo o un carácter identitario, protestar sobre eso, me parece razonable. Ya que inevitablemente estás alterando la obra al gusto de unos pocos y no una mayoría. Si el día de mañana deciden hacer un remake de la primera película de "El Padrino" (tómalo como un ejemplo), y deciden de forma arbitraria modificar aspectos tanto del libro como de la película, en post de; feminizar*, emplear cuotas* y cambiar radicalmente la obra, por un sesgo ideológico. [center][spoiler="Aclaración puntual *"][list] [*] Feminizar: una de las corrientes a la hora de feminizar una obra, es que hay muchos protagonistas masculinos y lo llaman "masculinidad tóxica". De ahí que se cambios puntuales como ha sucedido con algunos remakes o secuelas. Luego que sí la gente ignora estás producciones, y llaman a la mitad de la población que si machistas. Pues anda que no hay películas con actrices femeninas geniales, sin alterar una obra, entre otra serie de cosas. [*] Cuotas: es un hecho que en muchas producciones audiovisuales y si está sucediendo en videojuegos el introducir estás cuotas. Sin embargo, esto esta secundado por la política y el proxolitismo, unas prácticas cada vez más familiares y de la gente rehuye. De hecho, el cómic de superhéroes, Star Wars (Trek, también) se han visto sacudido inevitablemente por estas cuotas. Negar esto es de necios. [/list][/spoiler][/center] Vamos a ver, por un lado estoy completamente de acuerdo contigo en que hay usuarios que se comportan como chimpancés al teclado, al no tratar estos temas como se deben y utilizan el insulto. Sin embargo, no estoy de acuerdo contigo en que sean estos sujetos exclusivamente, cuando vemos tantas obras sesgadas, manipuladas o directamente altruistas con la ideología, para efecto y causa tienes Netflix y sus producciones que son un canteo. Así que no, no tapemos la realidad con algo que se está estableciendo y que día a día nos lo meten en la garganta a diario. Seamos objetivos e imparciales las 24/7 no cuando nos convenga. No te lo digo sin ningún ánimo de ofender, pero no ignoremos la realidad tampoco.
Kovhote6799Hace 2 años47
@EikeSH
Mostrar cita
@Kovhote
@Cita
Mostrar cita
[i]Aunque generalmente, los que mas ofendidos están son los que se quejan constantemente de que si a tal chica le han puesto mas ropa cuando antes luchaba con un tanga y un sujetador del tamaño de un botón, o de que en tal juego han cambiado todos los planos donde enfocaban el culo de la NPC buenorra por unos mas normales y adecuados. Estos son los mas ofendiditos de todos, los que lloran por cada decisión que no les gusta e intentan imponer sus gustos a base de rabietas.[/i]
¿Llamas ofendidos aquellas personas que quieren conservar el juego y no desean una modificación que es promulgada por cierto sesgo ideológico? Creo que no estas ubicado o no te enteras de la película. Si un videojuego (una película, un libro, una canción o una obra de teatro, lo que quieras) esta hecho de una manera y alteras o modificas una obra en post de un sesgo o un carácter identitario, protestar sobre eso, me parece razonable. Ya que inevitablemente estás alterando la obra al gusto de unos pocos y no una mayoría. Si el día de mañana deciden hacer un remake de la primera película de "El Padrino" (tómalo como un ejemplo), y deciden de forma arbitraria modificar aspectos tanto del libro como de la película, en post de; feminizar*, emplear cuotas* y cambiar radicalmente la obra, por un sesgo ideológico. [center][spoiler="Aclaración puntual *"][list] [*] Feminizar: una de las corrientes a la hora de feminizar una obra, es que hay muchos protagonistas masculinos y lo llaman "masculinidad tóxica". De ahí que se cambios puntuales como ha sucedido con algunos remakes o secuelas. Luego que sí la gente ignora estás producciones, y llaman a la mitad de la población que si machistas. Pues anda que no hay películas con actrices femeninas geniales, sin alterar una obra, entre otra serie de cosas. [*] Cuotas: es un hecho que en muchas producciones audiovisuales y si está sucediendo en videojuegos el introducir estás cuotas. Sin embargo, esto esta secundado por la política y el proxolitismo, unas prácticas cada vez más familiares y de la gente rehuye. De hecho, el cómic de superhéroes, Star Wars (Trek, también) se han visto sacudido inevitablemente por estas cuotas. Negar esto es de necios. [/list][/spoiler][/center] Vamos a ver, por un lado estoy completamente de acuerdo contigo en que hay usuarios que se comportan como chimpancés al teclado, al no tratar estos temas como se deben y utilizan el insulto. Sin embargo, no estoy de acuerdo contigo en que sean estos sujetos exclusivamente, cuando vemos tantas obras sesgadas, manipuladas o directamente altruistas con la ideología, para efecto y causa tienes Netflix y sus producciones que son un canteo. Así que no, no tapemos la realidad con algo que se está estableciendo y que día a día nos lo meten en la garganta a diario. Seamos objetivos e imparciales las 24/7 no cuando nos convenga. No te lo digo sin ningún ánimo de ofender, pero no ignoremos la realidad tampoco.
Estoy llamando ofendiditos a todos aquellos que lloran por chorradas y últimamente hay muchos de los que se hacen pasar por defensores de la libertad de expresión, cuando en realidad lo que están haciendo es exactamente lo mismo que los que tanto critican. Querer imponer sus ideas a otros. Si el día de mañana deciden hacer un remake de una película y deciden cambiar unos planos de unas escenas porque estaban claramente mal y no aportaban nada a la película, pues no creo que haya problema alguno en hacerlo. Es lo que pasó con Mass Effect, los planos del culo de Miranda no aportaban nada, incluso eran contraproducentes para el mensaje que querían dar en algunos momentos ¿Por qué no se deberían de cambiar? Es mas, creo que si se hace un remake de algo (esto no se puede aplicar tanto en los videojuegos porque hay remakes a los pocos años de salir el juego original), pero en películas, por ejemplo, si se hace una nueva versión de una película de hace 50 años, desde mi punto de vista debe adaptarse a la sociedad actual y cambiar lo que tenga que cambiar. Al final, la cultura es un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Si tú quieres ver la versión original de hace 50 años, allí está, míratela, pero la versión actual tiene que estar actualizada a nuestros tiempos y a nuestra forma de pensar. Para hacer lo mismo, mejor no hagas nada. Pero bueno, esto ya son opiniones personales que nada tienen que ver con el tema original. Personalmente creo que Bully 2 no tiene sentido a día de hoy. Y todos estos que lloran y culpan a los "políticamente correctos" de que no saliera el juego, desde mi punto de vista, no son mas que otros ofendiditos que no paran de quejarse porque Rockstar ha decidido libremente no hacer el juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El caso de Bully 2: se desvelan más detalles sobre su desarrollo y cancelación

Hay 63 respuestas en El caso de Bully 2: se desvelan más detalles sobre su desarrollo y cancelación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL