Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mayukademivida48
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1108

FIFA 22: Ultimate Team: Cuál es el meta este año?

Buenas, me he pillado el juego esta semana despues de haber quemado bastante fifa 20 y 21 y después de jugar unos 30 partidos sigo sin saber muy bien cuál es el meta  y creo que ha cambiado bastante respecto a los anteriores.
Ahora mismo tengo un equipo con:
Unai Simón/ Navas-Militao-Koundé-Yuri/De Jong- Llorente- Valverde-Papu/ Memphis- Morientes que hasta ahora me ha servido para divisiones muy bajas pero me temo que mañana para Fut Champions no me valdrá para nada.
Entonces... Qué me recomendáis fichar, qué formación uso, cuál es el meta? Algún consejo?
Gracias de antemano
Jorlord402Hace 2 años1
Yo lo empecé hace poco más de un mes y con ese equipo te sobra para hacer un buen rango. Fut Champions este año no tiene apenas nivel.

En cambio Rivals si es más competitivo y en Elite es más complicado puntuar. (Te hablo desde mi experiencia y lo que he leído en este foro).
AntiChuncho889Hace 2 años2
El meta es correr por la banda dar el pase atras y gol xd.
2 VOTOS
DidacX2775Hace 2 años3
Primero: ¿te has clasificado para FC? Lo digo porque si eres nuevo, igual no sabes lo del clasificatorio (seguramente sí, pero lo pregunto por si acaso...).
Gravesen-025360Hace 2 años4
@Mayukademivida
Mostrar cita
Buenas, me he pillado el juego esta semana despues de haber quemado bastante fifa 20 y 21 y después de jugar unos 30 partidos sigo sin saber muy bien cuál es el meta y creo que ha cambiado bastante respecto a los anteriores. Ahora mismo tengo un equipo con: Unai Simón/ Navas-Militao-Koundé-Yuri/De Jong- Llorente- Valverde-Papu/ Memphis- Morientes que hasta ahora me ha servido para divisiones muy bajas pero me temo que mañana para Fut Champions no me valdrá para nada. Entonces... Qué me recomendáis fichar, qué formación uso, cuál es el meta? Algún consejo? Gracias de antemano
presupuesto?? Por lo pronto te falta dembele que es lo mejor y mas barato
Mayukademivida48Hace 2 años5
@DidacX sí, ya jugué el clasificatorio
Mayukademivida48Hace 2 años6
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mayukademivida
Mostrar cita
Buenas, me he pillado el juego esta semana despues de haber quemado bastante fifa 20 y 21 y después de jugar unos 30 partidos sigo sin saber muy bien cuál es el meta y creo que ha cambiado bastante respecto a los anteriores. Ahora mismo tengo un equipo con: Unai Simón/ Navas-Militao-Koundé-Yuri/De Jong- Llorente- Valverde-Papu/ Memphis- Morientes que hasta ahora me ha servido para divisiones muy bajas pero me temo que mañana para Fut Champions no me valdrá para nada. Entonces... Qué me recomendáis fichar, qué formación uso, cuál es el meta? Algún consejo? Gracias de antemano
presupuesto?? Por lo pronto te falta dembele que es lo mejor y mas barato
A Dembelé le tengo en el banquillo porque ahora estaba jugando sin bandas pero por lo que he leído es imprescindible así que le volveré a meter. Por la otra tengo a Vini pero me parece malísimo. De presupuesto tengo 25 k podria tener unas 100-120k si vendo toda la plantilla
Carlitos-paxoxo258Hace 2 años7
@Mayukademivida
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mayukademivida
Mostrar cita
Buenas, me he pillado el juego esta semana despues de haber quemado bastante fifa 20 y 21 y después de jugar unos 30 partidos sigo sin saber muy bien cuál es el meta y creo que ha cambiado bastante respecto a los anteriores. Ahora mismo tengo un equipo con: Unai Simón/ Navas-Militao-Koundé-Yuri/De Jong- Llorente- Valverde-Papu/ Memphis- Morientes que hasta ahora me ha servido para divisiones muy bajas pero me temo que mañana para Fut Champions no me valdrá para nada. Entonces... Qué me recomendáis fichar, qué formación uso, cuál es el meta? Algún consejo? Gracias de antemano
presupuesto?? Por lo pronto te falta dembele que es lo mejor y mas barato
A Dembelé le tengo en el banquillo porque ahora estaba jugando sin bandas pero por lo que he leído es imprescindible así que le volveré a meter. Por la otra tengo a Vini pero me parece malísimo. De presupuesto tengo 25 k podria tener unas 100-120k si vendo toda la plantilla
Si piensas que vini es malo no sabes jugar chaval. Con el NIF ya pegaba meneos a la gente.
Mayukademivida48Hace 2 años8
@Carlitos-paxoxo
Máquina
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 2 años9
Para mi el mejor es Donnaruma.
EmiMartinez342Hace 2 años10
@Mayukademivida jajajaja “máquina” jajaja
Luysmii5520Hace 2 años11
El consejo es que te olvides de esas tonterías y juegues. No hay más meta que ese. No es lo mismo jugar a un fifa que a otro, que son parecidos pero tienes que acostumbrarte.
1 VOTO
Jalabert242Hace 2 años12
El meta es: Donnarumma, Mendy, Kimpembe, Marquinhos, Hakimi, Kanté, Fekir, Fofana, Vinicius, Benzema, Dembele/Messi.

Luego ahí vas cambiando segun lo que tengas o lo que vaya saliendo.

 Así te encuentras a miles que llevan todos lo mismo y que se divierten mucho.
2 VOTOS
Gravesen-025360Hace 2 años13
@Carlitos-paxoxo
Mostrar cita
@Mayukademivida
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mayukademivida
Mostrar cita
Buenas, me he pillado el juego esta semana despues de haber quemado bastante fifa 20 y 21 y después de jugar unos 30 partidos sigo sin saber muy bien cuál es el meta y creo que ha cambiado bastante respecto a los anteriores. Ahora mismo tengo un equipo con: Unai Simón/ Navas-Militao-Koundé-Yuri/De Jong- Llorente- Valverde-Papu/ Memphis- Morientes que hasta ahora me ha servido para divisiones muy bajas pero me temo que mañana para Fut Champions no me valdrá para nada. Entonces... Qué me recomendáis fichar, qué formación uso, cuál es el meta? Algún consejo? Gracias de antemano
presupuesto?? Por lo pronto te falta dembele que es lo mejor y mas barato
A Dembelé le tengo en el banquillo porque ahora estaba jugando sin bandas pero por lo que he leído es imprescindible así que le volveré a meter. Por la otra tengo a Vini pero me parece malísimo. De presupuesto tengo 25 k podria tener unas 100-120k si vendo toda la plantilla
Si piensas que vini es malo no sabes jugar chaval. Con el NIF ya pegaba meneos a la gente.
el crack del dia jejeje
Kapop195Hace 2 años14
@Carlitos-paxoxo nivelazo

Yo creo que el meta es Kimpembe + Marquinhos y jugar atrás…

Sin olvidarnos del gol de corner

Ahora, si eso te divierte o no…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuál es el meta este año?

Hay 14 respuestas en Cuál es el meta este año?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL