Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielinhowoss508
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 899

FIFA 22: Ultimate Team: “Solo regalo partidos al que no lleve equipo meta”

Pues eso me respondió un chaval en el clasificatorio jaja parece ser que está hasta los huevos de encontrarse a equipazos,a vosotros os da igual el equipo que lleve el rival para regalar partidos? Tengo curiosidad.
LOOZ3167Hace 2 años1
A mi me la suda el equipo que lleve el contrario, si me sobran partidos los regalo. Lleve un equipo de bronces o un equipo full icono.
5 VOTOS
Iksakuety1237Hace 2 años2
Pues yo al que me toque, me da igual todo.
2 VOTOS
Elpumafeliz1214Hace 2 años3
Si no quiero jugar mas partidos los regalo. Me da igual todo lo demas. No me importa que el rival tenga equipazo, no me importa que me hagan una celebracion determinada, etc.

Con el nuevo formato, en FC con 11 victorias tengo de sobra y en el clasificatorio con llegar a 6 lo mismo.
2 VOTOS
SrOro11447Hace 2 años4
Yo regalo siempre los que me sobran, independientemente del equipo que lleven, no por tener un buen equipo o un equipo meta, quiere decir que no les venga bien una victoria. Siempre que te regalan un partido, viene bien.
1 VOTO
TOCADO3474Hace 2 años5
Son graciosos los paradigmas que tenemos algúnos, suelo dar partidos cuando quiero, y uno me hace la celebración esa de
“Mandar a mamar” jaja, ¿lo sigo haciendo? Pues si, siempre y cuando  tengas ganas de hacerlo, ¿esta mal lo que hizo tu contrincante por no tener un equipo meta? Simplemente no quiere según su criterio, no hay que darle tantas vueltas.
EDITADO EL 30-12-2021 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan2901568Hace 2 años6
Si me sobran partidos ya voy con la actitud de regalarlo, indistintamente de lo que lleve el rival.
Webeloss900Hace 2 años7
Equipazo o equipo meta chetado que estás harto de encontrarte una y otra vez? Porque son casos diferentes.

Pues yo los regalo, pero entiendo que haya gente a la que le dé pereza darle una victoria a los pesados de siempre.
Kobra91555Hace 2 años8
Yo sigo regalando los partidos,me siento bien si ayudo alguien a conseguir una victoria y poder ahorrarse un tiempo.
Hardpooh817649Hace 2 años9
Yo regalo partidos pero dejando que el rival me anote. Y no hacen celebraciones porque saben que me estoy dejando. Lo que sí hago siempre es mandar mensajes de agradecimiento cuándo me regalan.
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años10
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
Pues eso me respondió un chaval en el clasificatorio jaja parece ser que está hasta los huevos de encontrarse a equipazos,a vosotros os da igual el equipo que lleve el rival para regalar partidos? Tengo curiosidad.
Muy tontito ese crio... Si por mi fuera todos los críos deberian estar en los internados empollando... Osea tengo la potra de que me toque un ginola o un messi transferible en el pack de previsualización de 7'5k y ya es escusa de que no me regale el partido? Pues que se acueste con sus almorranas... Por cierto las dos cosas de antes me han pasado. Aparte de un kante intras y algun heroe transferible....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > “Solo regalo partidos al que no lleve equipo meta”

Hay 10 respuestas en “Solo regalo partidos al que no lleve equipo meta”, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL