Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 498

Especial: Halo Infinite, Final Fantasy y grandes anuncios en lo mejor del mes en videojuegos

[size=14][b]Halo Infinite, Final Fantasy y grandes anuncios en lo mejor del mes en videojuegos[/b][/size]
Echamos el cierre a un año que nos ha deparado varios lanzamientos de peso, el último este mismo mes con Halo Infinite, pero que parece será la antesala de un 2022 donde no habrá descanso entre todos los grandes juegos que están por venir, varios de ellos protagonistas de nuevos tráiler y anuncios durante estas semanas. Repasamos las noticias y estrenos de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2724/0/halo-infinite-final-fantasy-y-grandes-anuncios-en-lo-mejor-del-mes-en-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Volkoloko3630Hace 2 años1
Pues sin duda este mes es de halo, el cutre port a 80€ de final fantasy 7 se lo puede meter square muy al fondo en el ojete.
7 VOTOS
Maldock6603Hace 2 años2
Ufff este mes está la cosa bien difícil... Me decanto por halo, por decir uno... En cierta manera no es para desprestigiar a halo, pero cuando no hay duda y sin competencia, se puede decir que es un mes muy flojo por muy juegazo que sea halo
ZanderStrife3489Hace 2 años3
Bueno, 2021 ha sido el calentamiento de esta nueva década. Lo bueno empieza ahora.
Raxuss969Hace 2 años4
FFXIV: Endwalker lo mejor del mes y del año de lejos, 9,7 en las votaciones de la comunidad de metacritic, el mejor valorado del año, no digo más.
Que no aparezca entre los juegos para votar y sí The Gunk por poner un ejemplo es insultante cuando menos.
3 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años5
El mejor lanzamiento de Diciembre ha sido FF XIV: Endwalker, un broche de oro a la primera gran saga del juego y el título mejor valorado del año junto a Forza Horizon 5.
Urisaenz6308Hace 2 años6
Pues sin duda fue el mes y el año de Halo demostrando que valió la espera, el rey volvió para quedarse.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años7
Este mes ha servido para ahorrar y afrontar el febrero que se viene. Aunque el Aeterna Noctis me llama bastante la atención, lo pillaré en un futuro.
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Pues gracias al pass a 1€ he podido jugar al maravilloso Halo y único juego a mi ver que merece mi Voto este mes
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años9
Es muy gratificante, luego de años de volver a ver a Halo en la mira de la gente.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años10
Me quedo con Endwalker de calle este mes. Me ha parecido un cierre maravilloso a una saga y lo mas Final Fantasy puro que he visto desde IX. Habrá que ver como avanza en temas de contenido pero de momento, apunta muy muy alto
1 VOTO
Dogerty5575Hace 2 años11
Ha sido el mes de master chief 
Embrujocopas9242Hace 2 años12
Como jugador de corte tradicional diría Hablo (aunque no me mate por la franquicia), pero yo creo que aunque en España no sea lo más lo que ha conseguido FFXIV con Endwalker no tiene precedentes, si WOW fue importante creo que hoy día el MMO de Square puede decir que lo ha superado, eso de tener los servidores saturados siendo un juego por el que no solo hay que pagar al obtenerlo sino en tema suscripción..... Yo porque no me gustan los come horas, pero si estuviera en español le daría un tiento, tiene una pinta brutal.
Rodrimon71674Hace 2 años13
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues sin duda este mes es de halo, el cutre port a 80€ de final fantasy 7 se lo puede meter square muy al fondo en el ojete.
Me sumo al comentario y añado que el mejor lanzamiento del mes ha sido el de los 80 eurazos a mi bolsillo.Gracias Square por ponernoslo tan facil en pc.
1 VOTO
Cyr11189Hace 2 años14
Para mi, FFXIV: Endwalker fue lo mejor de este mes por lejos. Es mas, no pensaba que iban a superar a Shadowbringers pero nunca estuve tan equivocado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Halo Infinite, Final Fantasy y grandes anuncios en lo mejor del mes en videojuegos

Hay 14 respuestas en Especial: Halo Infinite, Final Fantasy y grandes anuncios en lo mejor del mes en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL