Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ToteK338
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 786

FIFA 22: Ultimate Team: Glitch corners

Se sabe si lo van a eliminar pronto? Ansioso estoy.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años1
Dudo que lo quiten , igual que el saque de centro.
EDITADO EL 30-12-2021 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jj96376Hace 2 años2
Lo del aún corner pq es defendible, pero lo del saque de centro no hay manera, no tiene explicación como los defensas se quedan subnormales mientras pasa el delantero a toda hostia.
TicotiLove705Hace 2 años3
@Jj96
Mostrar cita
Lo del aún corner pq es defendible, pero lo del saque de centro no hay manera, no tiene explicación como los defensas se quedan subnormales mientras pasa el delantero a toda hostia
Pegale una patada al de la pelota, es lo mas efectivo. Pero hay veces que ni asi...
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años4
@Jj96
Mostrar cita
Lo del aún corner pq es defendible, pero lo del saque de centro no hay manera, no tiene explicación como los defensas se quedan subnormales mientras pasa el delantero a toda hostia
y cómo se defiende?
Franruiiz10146Hace 2 años5
@Mancototal cuando veas abajo en el minimapa que tiene un jugador en la frontal solo para recibir el pase yo cojo a cualquier jugador que este por la media luna y voy a por el,aveces llego al pase o otras almenos molesto para que no centre,no se si hay otra manera,yo uso esta  
ToteK338Hace 2 años6
Yo es que no lo sé defender, pero aún así me parece de tramposo aprovecharse de ese glitch y del de saque de centro una y otra vez. 
El de saque de centro con una segada lo defiendo yo si ya está rondando el área el rival, pero este lleva años. El glitch del corner es nuevo y muy molesto.
Luysmii5520Hace 2 años7
Me parece que está muy lejos de lo efectivo del saque de centro. Es lo que peor llevo sin dudas.
2 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años8
@Franruiiz10 gracias
Magicp1916Hace 2 años9
Lo que es en Elite el córner lo hace todo Dios!, estoy hasta la polla. Nadie saca un córner directo porque los porteros las cogen absolutamente todas. Así que hasta yo lo hago porque no queda otra. Y me parece lamentable porque los defensas parecen idiotas.

Debería estar corregido ya.
Medais410Hace 2 años10
Si , pero ya no son efectivos como antes.
Oskillarrr353Hace 2 años11
Cómo lo de correrse la banda y el pase atrás no? De eso no se queja nadie, es asqueroso ver cómo los defensas parecen retrasados cuando hacen esa jugada…
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Glitch corners

Hay 11 respuestas en Glitch corners , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL