Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por CDC5000240
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 931

FIFA 22: Ultimate Team: Futuros DCP

Pues me ha salido Lewandowki intransferible repetido y es una pena desperdiciar una media 92.
Pero no sé si hacerme a Müller flashback (tengo el TOTW intransferible), empezar a Puyol o guardarlo para algún SBC que pueda salir mañana interesante. Porque de los que hay ahora solo me llaman los dos que he mencionado o ya los tengo hechos. 
¿Qué opináis?
Antoniorecio479212Hace 2 años1
En Muller lo veo un poco desperdicio y Puyol si te gusta haztelo, defensivamente tiene que ser una bestia pero en carrera y para girarse le va a costar. De los que están ahora el que más me llama es Best, no sé si van a poner alguno interesante estos días, dicen que mañana sale Militao POTM.
1 VOTO
CDC5000240Hace 2 años2
@Antoniorecio47
Mostrar cita
En Muller lo veo un poco desperdicio y Puyol si te gusta haztelo, defensivamente tiene que ser una bestia pero en carrera y para girarse le va a costar. De los que están ahora el que más me llama es Best, no sé si van a poner alguno interesante estos días, dicen que mañana sale Militao POTM.
Lo de Müller era porque con Lewandowki y poco más lo tengo hecho y dejo el TOTW para dcp. Pero voy a esperar a ver qué sale mañana porque tengo los tokens de comodines todavía sin canjear.
Antoniorecio479212Hace 2 años3
@CDC5000
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
En Muller lo veo un poco desperdicio y Puyol si te gusta haztelo, defensivamente tiene que ser una bestia pero en carrera y para girarse le va a costar. De los que están ahora el que más me llama es Best, no sé si van a poner alguno interesante estos días, dicen que mañana sale Militao POTM.
Lo de Müller era porque con Lewandowki y poco más lo tengo hecho y dejo el TOTW para dcp. Pero voy a esperar a ver qué sale mañana porque tengo los tokens de comodines todavía sin canjear.
Si no tienes donde meterlo entonces si, mejor meterlo en Muller que descartarlo.
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años4
Pues yo lo descartaba....xq al final tienew que meter más jugadores para tener a un jugador que ni quieres...

A no ser que el resto con lo que completes la plantilla sea morralla absoluta...
Opo531302Hace 2 años5
Puedes descartar y recuperar desde la app, un media 92 nunca viene mal.
MoriWan605Hace 2 años6
@CDC5000
Mostrar cita
Pues me ha salido Lewandowki intransferible repetido y es una pena desperdiciar una media 92. Pero no sé si hacerme a Müller flashback (tengo el TOTW intransferible), empezar a Puyol o guardarlo para algún SBC que pueda salir mañana interesante. Porque de los que hay ahora solo me llaman los dos que he mencionado o ya los tengo hechos. ¿Qué opináis?
A mi me pasa lo mismo que tengo un Casemiro y Ruben Días repetidos intrasnferibles y tengo ahi un puñado de sobres importantes...como mañana no salga algun sbc curioso los metere en marquesinas mismamente jajajaj Encima no me quedan recuperaciones al descartar que las gaste con 2 Sterling
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Futuros DCP

Hay 6 respuestas en Futuros DCP, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL