Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gonvise78
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 388

FIFA 22: Ultimate Team: Compañero para Renato Sanches SS en 4-4-2

Hola... cada vez me estoy acostumbrando más a la 4-4-2, sacándole más partido y diversión. Tengo a Renato SS, que está en todas partes del campo, acompañado por Kanté oro, el cual no brilla tanto al lado de Renato. Quiero substituirlo (A Kanté) por Kanté IF o por De Bruyne SS... esto último es lo que más me gustaría ya que intento cojer jugadores que me gusten en la vida real, pero no sé si solo con Renato el equipo va a rendir defensivamente, ya que De Bruyne no es tan defensivo. ¿Qué pensáis?
EDITADO EL 30-12-2021 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
JTor89250Hace 2 años1
Si juegas ofensivo y lo qué buscas ws diversión, mete a de bruyne. Tendrás ambos con alto/alto y aunque por stats defensivas no sean muy top, si que darán por culo bastante. Si se te ds bien defender no creo que sea un problema.
Yo prefiero que ambos mdc puedan aportar wn ataque, ganas muchísimas opciones con esa formación.
JaviVLC9081Hace 2 años2
Puestos a elegir yo me decantaría por de bruyne. Yo lo acabo de pillar para ponerlo al lado de Ka te y me va de fábula . Y aunque los números defensivos no sean top roba más balón de lo que marca la carta y sobretodo si estas rápido a la hora de seleccionarlo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Compañero para Renato Sanches SS en 4-4-2

Hay 2 respuestas en Compañero para Renato Sanches SS en 4-4-2, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL