Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 530

Solo las criptomonedas generan más tráfico que los juegos en Reddit: estos fueron los más populares

[b]Solo las criptomonedas generan más tráfico que los juegos en Reddit: estos fueron los más populares[/b]
La plataforma hace un repaso al 2021 ofreciendo los temas más visitadas por los usuarios este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219203/solo-las-criptomonedas-generan-mis-trifico-que-los-juegos/]Leer la noticia: "Solo las criptomonedas generan más tráfico que los juegos en Reddit: estos fueron los más populares"[/url]
Genshin Impact y Reddit
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años1
Es que es un juegazo que encima cada tres semanas te lanzan mini campañas con mecanicas nuevas y es una gozada
2 VOTOS
Flomaa904Hace 2 años2
Y se te olvido mencionar que son los mejores con su comunidad y jugadores ...
MikeBol158Hace 2 años3
Tengo que probarlo..
TomiLobito14027Hace 2 años4
Y yo aquí esperando a la 2.4 para tener contenido 

Que los eventos están muy bien y tal, pero entre la limitación de la resina y el escaso end game del juego, llevo semanas que solo entro a hacer las diarias, gastar la resina e irme a otro juego.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años5
Ganas de darle a la actualización 2.4 con el nuevo mapa. La exploración de Genshin es la más gratificante que he vivido en un juego.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años6
Grande el Genshin...

Ahora danos más protos
AllanZero13600Hace 2 años7
Deben estar rabiando algunas comunidades Gamers en reddit que odian Genshin. 

@MikeBol
Mostrar cita
Tengo que probarlo..
Sería un buen momento para empezar, se viene el parche 2. 4 y van a regalar un personaje de 4* además de bastantes recompensas y van a estar 2 de los mejores personajes del juego (Zhong li y Ganyu). Y en los siguientes patches se viene personajes muy buenos.
Chuntaco16451Hace 2 años8
Después de ver el video de introducción de Shene (en japonés) necesito que llegue ese update ya, la actriz que le pone la voz es perfecta (Saber de Fate  )
Maxtercesar2103Hace 2 años9
Lo único que tienen que hacer los de mihoyo es migrar de China a su otra sede en Singapur

A ver si dejan de estar tan "oprimidos" por ese gobierno y tienen ganas de sacar más skins, asi como también prestar más atención al público de occidente
EDITADO EL 31-12-2021 / 01:29 (EDITADO 2 VECES)
Lios951165Hace 2 años10
Tengo que probar ese zelda con monas chinas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solo las criptomonedas generan más tráfico que los juegos en Reddit: estos fueron los más populares

Hay 10 respuestas en Solo las criptomonedas generan más tráfico que los juegos en Reddit: estos fueron los más populares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL