Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 717

Los videojuegos no paran de crecer y vuelven a generar más beneficios que el año pasado

[b]Los videojuegos no paran de crecer y vuelven a generar más beneficios que el año pasado[/b]
La agencia de análisis Newzoo habla de un total de 180 300 millones de dólares en la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219201/los-videojuegos-no-paran-de-crecer-y-vuelven-a-generar-mis/]Leer la noticia: "Los videojuegos no paran de crecer y vuelven a generar más beneficios que el año pasado"[/url]
Industria de los videojuegos, Videojuegos, Beneficios, 2021 y Newzoo
Darkfish16277Hace 2 años1
Enhorabuena, cada vez somos más jugadores!, se terminó hace años el mito que los únicos que jugaban eran gente geek, nerd, retrógrada, antisocial, etc.

Prueba de ello, es que están creciendo los juegos cooperativos, en donde la gente interactúa con sus pares.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Nunca ha sido tan fácil y barato jugar como hoy en día, sumado al COVID y que cada vez más gente debido a ello juega, no es de extrañar

Y aún con todo ello, es muy triste que este mercado en crecimiento y sus multimillonarias compañías estén buscando manera de seguir sacando dinero a pesar de ser estafas para sus jugadores… si, me refiero a los NFTs
EDITADO EL 30-12-2021 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años3
Los precios también 80€ no paran de crecer!
MENUDO ATRACO !!!
Shulkas1129Hace 2 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Nunca ha sido tan fácil y barato jugar como hoy en día, sumado al COVID y que cada vez más gente debido a ello juega, no es de extrañar Y aún con todo ello, es muy triste que este mercado en crecimiento y sus multimillonarias compañías estén buscando manera de seguir sacando dinero a pesar de ser estafas para sus jugadores… si, me refiero a los NFTs
Y parece mucha coincidencia que varias de las compañías que han dicho que les interesa los NFTs son las más rastreras que hay en los videojuegos
Evilkennobi1646Hace 2 años5
En Pc es logico que haya caido los beneficios...Se regalan mas juegos que nunca,con lo cual hay mucha gente que no le interesa comprar tanto juego..Me imagino que en consolas con el game pass lo mismo...con tantos juegos a probar,mucha gente preferia jugarlo a comprar el juego y eso afectara a ventas en videojuegos en consolas
EDITADO EL 30-12-2021 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años6
Lees esto y luego ves a muchas de las grandes poniéndo en marcha cada vez peores políticas y es para mear y no echar gota. Cuando más ganan y cuando más ganas tienen de escupirnos en la cara, en fin.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años7
@Evilkennobi
Mostrar cita
En Pc es logico que haya caido los beneficios...Se regalan mas juegos que nunca,con lo cual hay mucha gente que no le interesa comprar tanto juego..Me imagino que en consolas con el game pass lo mismo...con tantos juegos a probar,mucha gente preferia jugarlo a comprar el juego y eso afectara a ventas en videojuegos en consolas
Lo que más ha caído en PC han sido los juegos de navegador. Casi un 20%. La caída en consolas viene dada porque el año pasado hubo el lanzamiento de nueva generación y se vendieron un montón de máquinas de golpe, y ahora hay más escasez. Hay que tener en cuenta que en los números de consola se incluyen las máquinas mientras que en PC solo el software. Respecto a la noticia, 3DJuegos debería ser más correcta dando los datos, esto que sale aquí no son los beneficios, son los INGRESOS.
EDITADO EL 30-12-2021 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madafuka4495Hace 2 años8
Los videojuegos ya son parte de la cultura general, como cualquier otro sector

Ya no hace falta ir midiendo la cantidad de jugadores en el mundo, o denominar a alguien "gamer" como si fuera algo especial, al igual que no se hace ya con la cantidad de gente que ve películas o escucha música, ni a quien lo hace se les llame 'viewers' o 'listeners'

Los videojuegos ya entran dentro de la normalidad, ya no estamos ni en 2001, ni en el 2010, ya han alcanzado un estatus donde lo que es más relevante ya son las obras que consigan destacar dentro de ese ocio, no el sector de ocio en si, como se hace con el resto de sectores en el mercado.
EDITADO EL 30-12-2021 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años9
Y por esto mismo, no veo necesario subir el precio de los juegos.   Aún costando lo mismo que en los últimos  años, cada vez sacan mas beneficios.

Cuando se les estanque el beneficio, ya se podría  empezar a debatir el tema....
Sildoir351Hace 2 años10
Honestamente a mi no me parece TAN buena noticia la excesiva industrialización del sector debido al exponencial aumento de usuarios. Yo viví los 80 y 90, con los 8 bits, la Micromanía, la supernintendo y etc. Eran tiempos distintos pero no peores. No hay que victimizarse por haber sido o ser una minoría, aunque entiendo que es algo muy de los millenials eso de victimizarse. En mi clase teníamos ordenador/consola unos 5 de 40, y estoy siendo generoso. ¿Y qué? No es un problema.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 2 años11
Sergio Bustos conoce y pone en práctica las normas de puntuación para los números. Me choca ver las cifras separadas con espacios en vez de con puntos de lo extendido que está lo segundo aunque no se recomiende.
2 VOTOS
Josebasm18322Hace 2 años12
Generaran beneficios los videojuegos, pero las empresas son tan codiciosas que quieren joder este tipo de entretenimiento para meter sus mierdas de NFTs, que asco dan
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años13
Es bueno que crezcan...pero por desgracia a campo más grande, más pulgas, y el próximo parásito a exterminar es el NFT.
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años14
@Sildoir
Mostrar cita
Honestamente a mi no me parece TAN buena noticia la excesiva industrialización del sector debido al exponencial aumento de usuarios. Yo viví los 80 y 90, con los 8 bits, la Micromanía, la supernintendo y etc. Eran tiempos distintos pero no peores. No hay que victimizarse por haber sido o ser una minoría, aunque entiendo que es algo muy de los millenials eso de victimizarse. En mi clase teníamos ordenador/consola unos 5 de 40, y estoy siendo generoso. ¿Y qué? No es un problema.
Yo también los viví y sí eran peores: menos videojuegos y menos accesibles.
EikeSH85147Hace 2 años15
Todos los años es lo mismo, seguramente en 2022 lo vuelvan a lograr y superar, hay razones de peso para corroborar esta afirmación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos no paran de crecer y vuelven a generar más beneficios que el año pasado

Hay 19 respuestas en Los videojuegos no paran de crecer y vuelven a generar más beneficios que el año pasado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL