Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por MiguelSAr170
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 478

Ghost of Tsushima: Estoy llorando

Creo que me he convertido en una pasa estos últimos años, creo que es parte de crecer, pero tengo la necesidad de exponer la obra maestra que me parece este juego de principio a fin, con sus gráficos y con sus combates frenéticos y armoniosos, y sobre todo, me veo obligado a recomendar a cualquiera que disfruto el juego a comprar su expansión que acabo de terminar justo ahora, y que me ha hecho llorar con el final todavía más si cabe que con el juego base.
Si estos señores de sukerPunch me sacasen otra expansión, a mí me tendrían ya, les monto una fiesta al equipo entero, me consta que cometieron severos errores al cobrar una serie de mejoras a Ps5 pero de verdad si lo tenéis y si os da igual lo otro... QUE LO COMPREIS COÑO QUE LO COMPREIS LECHE FRITA QUE HACES LEYENDO ESTO COMPRA EL MALDITO JUEGO YAAA, Y A VER SI LO SACAN EN PC TB PARA QUE LO JUEGUEIS DE UNA VEZ, QUE ES ESTO DE LAS EXCLUSIVIDSDES, TODOS EN XBOX , PC O SWITCH TIENEN QUE JUGAR ESTO ES QUE ES MUY INJUSTO DE VERDAD  
Me voy a jugar, que ahora me tengo que pasar la expansión en letal, ser felices y feliz año.
2 VOTOS
MiguelSAr170Hace 2 años1
Por cierto y para tener algo que aportar aparte de llorar: Veis que pueda haber una última expansión para el modo historia??? Por qué o por qué no?
Elthor307Hace 2 años2
Yo creo que habrá una segunda parte más que una expansión, lei que el director de John Wick haria una pelicula de GoT, así que no me extrañaría que  el estreno coincida con un nuevo videojuego.
1 VOTO
Jevadri354Hace 2 años3
Exacto, como dice el compañero, este juego es una autentica obra maestra, yo lo he exprimido al máximo, y ahora estoy jugando al online que no esta nada mal, me esta dando muchas horas extras.

Respecto a otra expansión, como dicen, no creo que lo haya pero si una segunda entrega.

Nota 20/10
1 VOTO
MiguelSAr170Hace 2 años4
No puedo negar que vuestras predicciones no me alientan nada bueno.... pero si las veo más probables que nada, la verdad es que no quiero una peli del juego, es que me da un palo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Estoy llorando

Hay 4 respuestas en Estoy llorando, del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL