Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Quia711
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

FIFA 22: Ultimate Team: Alguna idea de cómo mejorar esto? +1

Alguna idea de cómo mejorar esto? +1

Pues nose como enfocar al próximo fichaje o si hay opciones mejores o si me tengo que ir a jugadores más top's. Presupuesto que esté entre 1kk y 1kk y medio.

Gracias de antemano a tod@s!
LOOZ3167Hace 2 años1
Llevas el clásico equipo meta, lo único que puedes hacer es mejorar los oros por sus versiones superiores...
1 VOTO
Quia711Hace 2 años2
@LOOZ

Mi idea era cambiar a Messi por ginola aunque se quede con 7, me han dicho que es súper top y me muero por probarlo la verdad
Antoniorecio479212Hace 2 años3
Ginola y yo intentaría hacer algún cambio para tener todos 10 porque a mí no me gusta jugar con menos de 9 de química.
1 VOTO
Quia711Hace 2 años4
@Antoniorecio47

Claro es que lo único que tengo así claro es ginola y respecto a lo de la química no es algo que note que me influya pero gracias por el aporte máquina!
CharlyLook286Hace 2 años5
Ginola como dicen los compas, y yo te puedo recomendar cambios por cartas que hoy por hoy tal vez son más originales y le pueden dar frescura al equipo. Que no necesariamente son más caras que lo que llevas.

Varane por el central cozza que está en sbc, inclusive por kimpbembe que ofrece un rendimiento similar y te queda con 10 de química, creo que bastante importante para un céntral.

El sif de atal por hakimi, tiene 5 de pierna mala y es súper ágil. También puedes probar a delanei para intentar algo nuevo por mendy, que por números va bien.

Y si te animas, guendozi WW por kante. Para mi mucho más ágil, además que cuenta con mayor salida y presencia física que ngolo. Están casi al mismo valor, con la diferencia que el palmera viene en subida constante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguna idea de cómo mejorar esto? +1

Hay 5 respuestas en Alguna idea de cómo mejorar esto? +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL