Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sysk-059
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1157

FIFA 22: Ultimate Team: Regatear con los gatillos

Hola compañeros,

Me gustaría que me solucionárais una duda, juego con el sprint cambiado a R1.

Por la tanto, tanto con L1 como con R2 el jugador hace una "postura" para encarar. El caso es que me estoy encontrando a mucho gente que los utiliza como enfermos y les sale mucho más rápido y ágil, sé que el jugador con el que lo utilizas ayudará a que sea más rápido que con otros.

Pero me gustaría saber la diferencia entre un botón y otro y como se combinan. porque a mí no sale así ni de coña.
Dbr94fifa1993Hace 2 años1
Tienes la configuración alternativa? Yo corro al R1, calidad L2 y bregar R2, los gatillos es al L2, y lo que tú dices es el L1 y varias veces al R1 para un sprint en estático, arranca muy rápido pero también se lanza la pelota muchos metros y te la pueden robar fácil.
1 VOTO
Sysk-059Hace 2 años2
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Tienes la configuración alternativa? Yo corro al R1, calidad L2 y bregar R2, los gatillos es al L2, y lo que tú dices es el L1 y varias veces al R1 para un sprint en estático, arranca muy rápido pero también se lanza la pelota muchos metros y te la pueden robar fácil
. Mi tiro de calidad es con R2 y bregar con L2. Lo que necesito saber es como se utilizan para girarme rápido y engañar al rival. Sobre todo dentro del área. Gracias por contestar
Dbr94fifa1993Hace 2 años3
Supongo que los harás con R2 entonces, práctica en el Campo de entrenamiento, es tener el botón presionado y movimientos rápidos con el joystick de izquierda a derecha etc.
1 VOTO
Sysk-059Hace 2 años4
Pues lo pruebo en el campo de entrenamiento y me sale mucho más ortopédico   

Y entonces el l1 para que sirve?
Jorlord402Hace 2 años5
@Sysk-0
Mostrar cita
Pues lo pruebo en el campo de entrenamiento y me sale mucho más ortopédico Y entonces el l1 para que sirve?
Yo llevo la misma configuración que tu. Es con el L1. Cuando te llegue el balón ya tienes que mantenerlo pulsado y moverte muy rápido con el joystick. Se nota muchísimo la diferencia. Yo uso pocas skills, por lo que más utilizo es el L1, sobretodo para movimientos "ilógicos", es decir, cuando te vas por un sitio que no era de esperar y en defensa es que no te pueden alcanzar, a diferencia de si solo pulsas el R1 para correr, que te cogen siempre.
2 VOTOS
Rgullo90107Hace 2 años6
Que que botones son en clasica? Presionar mucho el
L2 ( el de correr) y cual mas presionado? Yo sufro bastante con los balones que mando a los delanteros dentro del area (parecen conos que pierden la bola en seguida el 85% de las veces) , y dominar un poco esto me seria de ayuda.
Sysk-059Hace 2 años7
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ho/hopq.jpg[/img]
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ho/hopr.jpg[/img]
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ho/hops.jpg[/img]

Y esta basura representa la comunidad de este juego, no vale con dejar todas las celebraciones como enfermos, incluso ganando de goleada. Ni llevar todos absolutamente la misma mierda de jugadores ni hacer como desquiciados el spam de la skill de turno, ni llevar el uniforme más asquerosamente hortera.

No señores, encima hay que ser un puto analfabeto sin valores.
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años8
@Sysk-0
Mostrar cita
Y esta basura representa la comunidad de este juego, no vale con dejar todas las celebraciones como enfermos, incluso ganando de goleada. Ni llevar todos absolutamente la misma mierda de jugadores ni hacer como desquiciados el spam de la skill de turno, ni llevar el uniforme más asquerosamente hortera. No señores, encima hay que ser un puto analfabeto sin valores.
Dbr94fifa1993Hace 2 años9
Por cierto mira que tengas activados los regates ágiles contextuales en los ajustes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Regatear con los gatillos

Hay 9 respuestas en Regatear con los gatillos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL