Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 528

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda Hitos Liga Francesa

Estoy jugando los partidos para conseguir al jugador de la liga francesa y no me cuentan los centros? Alguien sabe a qué puede deberse?
EDITADO EL 30-12-2021 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ivi2221180Hace 2 años1
Hay alguien que tenga algún consejo? Me sigue pasando...
RafaFyty212819Hace 2 años2
Yo lo intenté cuándo salió el desafio y nada... esta bugueado a veces cuentan y a veces no. Al final no me lo hice obviamente.
1 VOTO
Oliveria166Hace 2 años3
Si arreglan el bug de los centros avisad.
Macacoyabu777Hace 2 años4
Has probado a dar los centros con un jugador de la ligue 1 y que además sea francés?

A mi no me contaban cuando los daba con gelson martins, lo cambié por Ikone y me empezó a contar. Lo mismo fue casualidad.
CDC5000240Hace 2 años5
@Macacoyabu
Mostrar cita
Has probado a dar los centros con un jugador de la ligue 1 y que además sea francés? A mi no me contaban cuando los daba con gelson martins, lo cambié por Ikone y me empezó a contar. Lo mismo fue casualidad.
Yo he jugado uno esta tarde y de tres centros con un francés, no me ha contado ninguno.
Magicp1916Hace 2 años6
@CDC5000
Mostrar cita
@Macacoyabu
Mostrar cita
Has probado a dar los centros con un jugador de la ligue 1 y que además sea francés? A mi no me contaban cuando los daba con gelson martins, lo cambié por Ikone y me empezó a contar. Lo mismo fue casualidad.
Yo he jugado uno esta tarde y de tres centros con un francés, no me ha contado ninguno.
A mi sí me contaron. Juego en PS5. Lo mismo es bug de ps4.
Tucho-85766Hace 2 años7
Dejadez o incompetencia? No sabe uno que pensar de esta gente…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda Hitos Liga Francesa

Hay 7 respuestas en Ayuda Hitos Liga Francesa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL