Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 6
Por ColeraCalamidad962
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1443

Far Cry 6: Idioma español robótico afrancesado? xD

Vengo de partirme los cojones un buen rato porque recién termina de instalarse el juego con el idioma configurado en "español" y la primera cinemática, que es puro diálogo, nos la narra un encantador lector de subtítulos (como loquendo) en el frio tono inexpresivo característico de una tostadora inteligente que te avisa cuando ha terminado de prepararte el desayuno, leyendo cada exclamación como si fuera parte de la frase, en plan en lugar de "¡vamos!" te dice "punto de exclamación abierto - vamos - punto de exclamación cerrado", con lo que se estiran de mas las frases, se solapan las voces y no te enteras de una mierda. Pero por si esto fuera poco, y que alguien por favor si lo entiende me lo explique, recita todo en un extraño acento cuasi-francés, lo cual es la receta de lo absurdo hasta tal punto que me duele la cabeza de reírme durante mas de diez minutos sin respirar.

No se que coño es esto, pero aparentemente cambiándole al pack de voz inglés ahora por lo menos hablan PERSONAS, aunque sigan mezclando inglés y español, pero eso ya es mas propio del juego. En fin, ¿a vosotros os va el pack de voz en español? Yo la verdad no entiendo que acaba de pasar pero al menos nos hemos echado unas buenas risas. ¿Me recomendarías reinstalar el juego?
EDITADO EL 29-12-2021 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Eduxmm1Hace 2 años1
Me pasa lo mismo, lograste solucionarlo??
Txuspe1Hace 10 meses2
Me lo acabo de descargar y me pasa exactamente lo mismo. Lo estoy volviendo a descargar a ver si se soluciona, si no .. a la papelera.Me saca completamente del juego y me vuelve loco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 6 > Idioma español robótico afrancesado? xD

Hay 2 respuestas en Idioma español robótico afrancesado? xD, del foro de Far Cry 6. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL