Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 837

FIFA 22: Ultimate Team: Sudor en rivals para conseguir las 7 victorias

Será por que estamos a miércoles a nada de las recompensas? No vuelvo a dejar nunca más las 7 victorias para el miércoles jaja! Y eso que estoy en cuarta que soy un cojo! Nunca me había topado con este nivel,os pasa lo mismo?
Warmachine2781867Hace 2 años1
A mi no, yo esta mañana me he echado 5 y los he ganado y he subido a élite del tirón, 5 de 5.
2 VOTOS
Mario917416Hace 2 años2
@Warmachine278
Mostrar cita
A mi no, yo esta mañana me he echado 5 y los he ganado y he subido a élite del tirón, 5 de 5
Enhorabuena genio! Veo que a mi me pasa al revés jajaja!
Quia711Hace 2 años3
Será mala suerte, se ganan facilillos normalmente, de todas formas mucho ánimo y sobre todo concentración JAJAJA saludos hermano.
1 VOTO
Suca1079Hace 2 años4
Es inaguantable jugar a esto a ciertas horas y como el % de victorias puede cambiar de jugar a unas horas o otras. 3 horas pa ganar 4 partidos d mierda y luego te levantas mañana pronto y en un rato lo tienes, yo no se si es la conexion de ea, el internet,el puto handicap o q ostias pero es inaguantable como si jugaras a squad.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años5
Yo ya ni me estreso. 

Como dices, hay que dejarse 2-3 horas y sudor para que al final te den un panel de 83.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sudor en rivals para conseguir las 7 victorias

Hay 5 respuestas en Sudor en rivals para conseguir las 7 victorias, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL