Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Joselilloyyo199
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 611

FIFA 22: Ultimate Team: Que hacer con las medias?

Buenas tardes,

Sé que es un tema recurrente y que nadie tiene ninguna certeza pero....

Tengo unas 400.000 monedas invertidas en medias altas 90-89-88 sé que no es mucho pero viendo que no suben y que no me da la impresión de que vaya a subir hasta dentro de mucho ya que todos estéis deseando soltar medias y que los SBC que están saliendo no me motivan demasiado....

Como veis vender las medias ahora? Sería una cagada importante ya que perdería monedas o sigo aguantando.

Muchas gracias.
Thor021219Hace 2 años1
Las medias es una inversión a largo plazo, si no lo sabias ahora ya lo sabes.

Encima a todo esto suma que ha habido mucho tiempo sin enlazar varios sbcs de mucho interés, dan sobres de medias en swap, dan sobres de medias en tokens de winter,  rondas de sobres tochos con continuidad,etc

A todo esto sumale que todo dios tiene medias y hay overbooking. 

Que quieres vender vende, que quieres aguantar aguanta hasta que remonten, un mes, dos, nunca….
Kvalnir833329Hace 2 años2
Yo ya aguantaría, de hecho lo estoy haciendo. 

tengo un equipillo intransferible muy interesante (muy barato también) y no necesito fichar nada así que me da igual tener las monedas en stocks de cartas, de hecho pienso que las medias están ahora mismo a precio de inversión. 

a la que saquen icono repetible suben como la espuma.
Luysmii5520Hace 2 años3
@Thor021
Mostrar cita
Las medias es una inversión a largo plazo, si no lo sabias ahora ya lo sabes. Encima a todo esto suma que ha habido mucho tiempo sin enlazar varios sbcs de mucho interés, dan sobres de medias en swap, dan sobres de medias en tokens de winter, rondas de sobres tochos con continuidad,etc A todo esto sumale que todo dios tiene medias y hay overbooking. Que quieres vender vende, que quieres aguantar aguanta hasta que remonten, un mes, dos, nunca….
El problema es que llevan metiendo rondas de sobres todos los días de y eso antes no pasaba, por eso están en la mierda.
Joselilloyyo199Hace 2 años4
Estoy seguro de que subirán pero el tema es que cuando empiecen a meter cosas interesantes hay muchas medias guardadas y por tanto la subida no creo que sea muy grande al menos al principio por lo que nos estamos yendo a un par de meses para tener un buen beneficio.

No sé si pensáis como yo.
RafaFyty212819Hace 2 años5
Yo en medias inverti en septiembre cuando una media 86 te costaba 4-5K y vendi a primeros de noviembre con la subida. Ahora este finde me hice stock de nuevo en el club.

Estoy invirtiendo en Ifs de media alta ya que estan metiendo packs en la tienda donde salen IFs de semanas pasadas y pegan el bajón. Se supone que hay un "pack holiday" que se filtro y no ha salido. Hasta el momento salió el "pack winter" con el token asegurado. Sin ir mas lejos Kroos 89 If estaba a 45K antes de estos packs y ahora por 35K los snipeas de forma sencilla que es el precio al cuál se pillaban los domingos de la semana que salia su carta en sobres de forma normal.

Las medias lo sensato para que el quiera meterse es hacer stock en el club... porque a saber las oro cuando EA les da por hacerlas subir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que hacer con las medias?

Hay 5 respuestas en Que hacer con las medias?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL