Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xabi85448
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 536

FIFA 22: Ultimate Team: Las rachas de fifa

Ayer fui incapaz de ganar un partido, estaba a punto de subir a 1. Pero mis rivales muchos eran portugueses y me ganaban sin hacer gran cosa. Acabe jugando a temporadas del mosqueo que llevaba.

Hoy a la mañana, como no puedo jugar en todo el día, he pensado: venga voy a intentar subir a primera y si lo pierdo lo dejo.

primer partido 4-0 al descanso perdiendo.
Resultado final gano 4-5.

Ganó tres partidos y subo a primera y me pongo en racha.

Entonces decido seguir hasta dejar de ganar.

Y resulta que gano todo, con muchas remontadas en el último partido y llego a élite. Ganando contra gente buena, con eusebios. Gente que sale en futwiz. 

A lo que voy es que este juego es de locos, no se puede entender nada. Vete a saber, igual detectaron que jugué a temporadas y me han querido ponerme contento.
1 VOTO
Albberto7858Hace 2 años1
Este juego es capaz de todo, por momentos te hace creer tan bueno como el Andersvergan ese y otras veces parece que juegues con los pies  
Warmachine2781867Hace 2 años2
Lo de las rachas es tremendo, suelo ganar mucho más que pierdo, de echo estoy en élite,pero tengo claro que si pierdo uno hay que apagar la play, por que si sigo jugando voy a perder otro, es como que el juego  veces pasa a ponerse imposible, como si subiera el nivel del rival de leyenda a ultimate, no se a que responde pero este juego es asi, puedo llevar 8 victorias seguidas, que si pierdo uno sigo perdiendo.
Kir4903040Hace 2 años3
Han detectado que te fuiste a temporadas? Jajajajaja a ver si detectan que los fines de semana trabajo mucho y el lunes me regalan algún icono top para re engancharme jajajaja por eso cuesta tomarse en serio los hilos al final... Eso y lo de los portugueses... Ya cansa.
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 2 años4
Las rachas son una pasada hoy parezco pele y maradona fusionados. Tanto rivals  en 3 como en el clasificatorio ganado 7-3 6-2 etc..
Verás mañana cuando benzema flashback parezca máxi gomez xdxd.
EDITADO EL 29-12-2021 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Xabi85448Hace 2 años5
@Kir490
Mostrar cita
Han detectado que te fuiste a temporadas? Jajajajaja a ver si detectan que los fines de semana trabajo mucho y el lunes me regalan algún icono top para re engancharme jajajaja por eso cuesta tomarse en serio los hilos al final... Eso y lo de los portugueses... Ya cansa
Tranquilo que era un poco de ironía. Sal a pasear o echa un polvo. Se nota que no has jugado mucho a este juego, si niegas lo de los portugueses y lo de las rachas
Balibres692Hace 2 años6
Por desgracia así está el juego, pierdes con un plata 1 y ganas a un pro player. Lo de rivals es un canteo brutal, yo he detectado ciertas cosas repetidas en rivals que no voy a decir aquí ya que sino me llamarían conspiranoico, o me tiro a los leones de los Ea lovers en cuanto a lo de las rachas y matchmaking se refiere, que nada tienen que ver con que yo esté más fino jugando o menos ese día, más o menos concentrado o motivado..... pero como el hándicap no existe....mejor me lo guardo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Las rachas de fifa

Hay 6 respuestas en Las rachas de fifa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL