Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Flost20
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 677

Duda sobre el Covid 19

Os cuento, el día 21 di positivo en covid 19, y mis padres se contagiaron también, ellos dieron sintomas unos 3 o 4 días despues de mi. Mi pregunta es, si yo me recupero del covid y mis padres siguen con él ¿me pueden volver a contagiar?
Jethrox13805Hace 2 años1
@Flost mientras ellos sigan presentando síntomas, sí pueden contagiar a otras personas
1 VOTO
Flost20Hace 2 años2
@Jethrox
Mostrar cita
@Flost mientras ellos sigan presentando síntomas, sí pueden contagiar a otras personas
Lo sé mi duda es si yo me puedo volver a contagiar o mi cuerpo tiene como una especie de inmunidad al virus por un tiempo justo despúes de pasarlo
Bigvaya12729Hace 2 años3
@Flost
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Flost mientras ellos sigan presentando síntomas, sí pueden contagiar a otras personas
Lo sé mi duda es si yo me puedo volver a contagiar o mi cuerpo tiene como una especie de inmunidad al virus por un tiempo justo despúes de pasarlo
Lo normal sería estar protegido por un tiempo
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años4
@Flost No tienes ninguna inmunidad, es un tema que se a explicado un millón de veces. Si tus padres siguen positivos lo más inteligente sería aislarte, o irte de casa.

(En el caso de que tú seas negativo)
1 VOTO
Peruanisch32Hace 2 años5
La probabilidad de contagiarte de nuevo sería menos pero nunca 0.
AlphaGamingES35Hace 2 años6
Puedes volverte a contagiar, pero las probabilidades ya son menos al haberlo pasado recientemente.
AdaMurilloGodo6Hace 2 años7
Creo que le será muy útil a otros también.
Incognitatus199418Hace 2 años8
No te ralles, son las 5G.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda sobre el Covid 19

Hay 8 respuestas en Duda sobre el Covid 19, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL