Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Mlg123452300
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 656

Fallout 76: Duda con ametralladora ligera.

Pues tengo una con "ensangrentado" que usaré cuando tenga la mutación esa del daño de arma y tal,la duda es si pertenece a armas pesadas o si me tengo que poner la build de comando o que por q al comprobar stats caa vez marca una cosa y ya me a dejado la duda,yo voy a armas pesadas a full con todos los extras posibles relacionados,este juego se buguea de una manera espantosa...Gracias de antemano.
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años1
La ametralladora ligera es un arma pesada como lo indican aquí: [url]https://fallout.fandom.com/es/wiki/Armas_de_Fallout_76#Armas_pesadas[/url]

Lo de las stats, no te preocupes que el juego indica lo que le sale de los cojones cada vez que miras  
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años2
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
La ametralladora ligera es un arma pesada como lo indican aquí: [url]https://fallout.fandom.com/es/wiki/Armas_de_Fallout_76#Armas_pesadas[/url] Lo de las stats, no te preocupes que el juego indica lo que le sale de los cojones cada vez que miras
Sisi es una locura,gracias
Mlg123452300Hace 2 años3
@Labrys-y-dedalus.Y otra duda,puedo cambiar la munición del 308 que gasta la ametr ligera y que gaste otra munición?
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años4
@Mlg12345 Que yo sepa, no. No hay otra munición para ella. Puedes conseguir bastante farmeando y usando la máquina de convertir munición, o con las operaciones diarias  
EDITADO EL 29-12-2021 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 2 años5
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Mlg12345 Que yo sepa, no. No hay otra munición para ella. Puedes conseguir bastante farmeando y usando la máquina de convertir munición, o con las operaciones diarias
Pues mira te cuento,con el extra legendario de crear munición al 3 creo(+100% de muni)+ el extra normal de crear munición al máximo+ super duplicador,o sea todo lo posible,hace la mierda de 48 balas por cada creación,a no ser que salte el super duplicador,pero vamos que es una puta verguenza,por eso el querer cambiarle la munición,está claro que es ensangrentada y pega mas pero con todos los extras que cree solo eso no lo veo normal la verdad,de la de 5mm me crea 360 sin super duplicador,que está de lujo,no pido tanto pero 48? .Aun asi como de la de 5mm me van dando de continuo no necesito crear e iré almacenando de la 308 poco a poco y ya...Merecer la pena merece,porq es ensangrentada y además 50% de daño a extremidades a si q eso..Lo bueno que veo desde hace poco tiempo es que en cualquier evento de los grandes te sueltan mucha municion de la que gastas,si no quitan eso entonces no me quejo la verdad,se puede hacer un buen apaño
EDITADO EL 31-12-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años6
Crear munición no es para nada interesante. Como te comentaba, usa el arma para la que quieres munición en las operaciones diarias: por cada enemigo matado te dará de la misma munición.
O también usa una que te va a dar mucha munición que cambias luego en la máquina. Ejemplo: uso el lanzallamas o el cañonero (doble tiro) y acabo con centenas que intercambio para la 308. Así hace mucho, mucho que no fabrico ninguna munición e incluso tiro la polvora que me pesa para nada  
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años7
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Crear munición no es para nada interesante. Como te comentaba, usa el arma para la que quieres munición en las operaciones diarias: por cada enemigo matado te dará de la misma munición. O también usa una que te va a dar mucha munición que cambias luego en la máquina. Ejemplo: uso el lanzallamas o el cañonero (doble tiro) y acabo con centenas que intercambio para la 308. Así hace mucho, mucho que no fabrico ninguna munición e incluso tiro la polvora que me pesa para nada
Lo de ir a las operaciones diarias con la ligera lo e pensado si,iré,lo que pasa que le e pillao mucho cariño a la gatling ,y la maquina de convertir munición no la tengo,si se consigue con lingotes puff,tardaré..
Mlg123452300Hace 2 años8
@Labrys-y-dedalus.Por cierto te as dado cuenta que ahora en cada evento y en cada lugar te suelen soltar munición como en las op diarias?Es una locura,llevo dias y dias sin fabricar de 5mm..
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años9
El Covertidor de munición lo obtienes como recompensa por alcanzar la máxima reputación con los Raiders. así que sí, va para rato   

Es verdad que parece que los enemigos sueltan más munición que antes, pero tampoco es como llenarse los bolsillos si buscas algún tipo en concreto.
Mlg123452300Hace 2 años10
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
El Covertidor de munición lo obtienes como recompensa por alcanzar la máxima reputación con los Raiders. así que sí, va para rato Es verdad que parece que los enemigos sueltan más munición que antes, pero tampoco es como llenarse los bolsillos si buscas algún tipo en concreto.
Con máxima reputación entonces te lo regalan?Es que ahora pone que vale 1250 de oro y ni de coña pago eso .Asi voy con la reputación,no deberia de faltar mucho supongo...
Mlg123452300Hace 2 años11
@Mlg12345
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
El Covertidor de munición lo obtienes como recompensa por alcanzar la máxima reputación con los Raiders. así que sí, va para rato Es verdad que parece que los enemigos sueltan más munición que antes, pero tampoco es como llenarse los bolsillos si buscas algún tipo en concreto.
Sabes que pasa?Que yo con la gatling voy a 30 de cadencia haciendo casi 300 de daño,y como me can soltando muni de 50 en 50 aprox pues no me baja nunca,aparte tenia un colchón de 8000 balas que para la gatling es una barbaridad,pega mucho y además con los extras tiene precisión de lejos,mucha estabilidad etc,e probado todas las armas y ninguna me gusta ni la mitad en manejo,y encima con 250 balas de cargador ,y no le pongo el de 500 por que an hecho mal el tambor y tapa la mirilla al disparar madre mia es tos de Fallout... Con máxima reputación entonces te regalan el converter?Es que ahora pone que vale 1250 de oro y ni de coña pago eso ,pero vamos que si lo regalan como suelo lootear las municiones por inercia no cuesta nada ir convirtiendo,y por supuesto como tu dices nos ahorramos el peso de la pólvora y demás que no es pocoAsi voy con la reputación,no deberia de faltar mucho supongo...
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años12
Intenta encontrar Minerva que a veces vende los mismos planos por menos oro .

"Minerva establecerá un campamento en una de las tres ubicaciones seleccionadas al azar en Appalachia cada semana: Foundation, The Crater o Fort Atlas. 
Ella solo cambiará de ubicación una vez por semana. Su horario se extenderá desde el mediodía (este de EE. UU.) De lunes a mediodía (este de EE. UU.) El miércoles durante tres semanas como parte del Emporium de Minerva. La cuarta semana, correrá desde el mediodía (este de EE. UU.) Del jueves hasta el mediodía (este de EE. UU.) Del lunes, lo que se conoce como la Gran Venta de Minerva. Su horario comenzará de nuevo y se repetirá la semana siguiente."

Minerva's Emporium: [url]https://fallout.fandom.com/wiki/Minerva/Emporium[/url]
Mlg123452300Hace 2 años13
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Intenta encontrar Minerva que a veces vende los mismos planos por menos oro . "Minerva establecerá un campamento en una de las tres ubicaciones seleccionadas al azar en Appalachia cada semana: Foundation, The Crater o Fort Atlas. Ella solo cambiará de ubicación una vez por semana. Su horario se extenderá desde el mediodía (este de EE. UU.) De lunes a mediodía (este de EE. UU.) El miércoles durante tres semanas como parte del Emporium de Minerva. La cuarta semana, correrá desde el mediodía (este de EE. UU.) Del jueves hasta el mediodía (este de EE. UU.) Del lunes, lo que se conoce como la Gran Venta de Minerva. Su horario comenzará de nuevo y se repetirá la semana siguiente." Minerva's Emporium: [url]https://fallout.fandom.com/wiki/Minerva/Emporium[/url]
Esta en Fuerte Atlas esta semana pero pocas ostias lleva xd,por cierto,sabes que es la "caja de suministros mediana" que vale 750 lingotes??Ya puede ser buen suministro ya...
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años14
@Mlg12345 No merece la pena para nada! No es más que materiales que puedes conseguir por ti mismo.
Esto "vale" solo para gente que ya ha comprado todos los planos posibles y no sabe qué hacer con los lingotes a parte de comprar tarteras.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años15
@Mlg12345
Mostrar cita
Pues tengo una con "ensangrentado" que usaré cuando tenga la mutación esa del daño de arma y tal,la duda es si pertenece a armas pesadas o si me tengo que poner la build de comando o que por q al comprobar stats caa vez marca una cosa y ya me a dejado la duda,yo voy a armas pesadas a full con todos los extras posibles relacionados,este juego se buguea de una manera espantosa...Gracias de antemano
Te recomiendo mejor la ametralladora del calibre 50. Tiene más daño, menor retroceso y mucho mayor cargador. Es cierto que las balas del 50 son más difíciles de conseguir pero a la hora de fabricarlas salen bastantes unidades. Cuando juego como artillero pesado con servoarmadura llevo dos anetralladoras calibre 50 con munición del 50 de ultracita (flujos violeta) y dos ametralladoras minigun Gauss con munición 2mm de ultracita (flujos carmesí) Las minigun gauss son más mortíferas que las ametralladoras calibre 50 pero estas últimas tienen dos ventajas: disparan en cuanto apretás el gatillo al tener un solo cañón y puedes fabricar mucha más munición. En cuanto a los flujos violeta y carmesí son los que mas abundan en la zona de la reina calcinada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Duda con ametralladora ligera.

Hay 15 respuestas en Duda con ametralladora ligera., del foro de Fallout 76. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL