Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por David-BC1706
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 254

FIFA 22: Ultimate Team: Florenzi Winter o Barella IF de mc

¿Cuál de los dos es mejor de mc: Florenzi Winter o Barella IF?
Lo quiero de mc box to box, aunque lo pueda dejar anclado alguna vez.

Gracias.
Rexbanner9480Hace 2 años1
Yo barella if lo tengo por el club 350 partidos y me parece un escándalo lo que hace por lo que cuesta
Lo usaba con goretzka y para mí destaca el regate que tiene, eso sí lo veo más box to box que mcd.
1 VOTO
David-BC1706Hace 2 años2
@Rexbanner94
Mostrar cita
Yo barella if lo tengo por el club 350 partidos y me parece un escándalo lo que hace por lo que cuesta Lo usaba con goretzka y para mí destaca el regate que tiene, eso sí lo veo más box to box que mcd
Me refería a que se pueda quedar atrás en una 4231 acompañando a Capoué RTTK, que es el que tengo como defensivo.
David-BC1706Hace 2 años3
¿Alguien ha probado a Florenzi como box to box?
TOCADO3466Hace 2 años4
@David-BC
Mostrar cita
¿Alguien ha probado a Florenzi como box to box?
Lo probé en en amistosos donde te da el 100 de química y tiene un cañonazo y es buen defensor
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años5
Yo he probado a florenzi de box to box y no me ha convencido nada de momento (lo tengo con francotirador) quizás sea el estilo de química,pero no veo ese 90 de agilidad por ninguna parte y eso que mide solo 1,73 y la velocidad tampoco corre lo que marca la carta,esto huele a fumada de stats y rendimiento bajó en el campo,esto solo es mi opinión,por lo que vale pruébalo y a ver qué tal te va a ti,seguramente le pondré un motor a ver si mejora un poco la movilidad,saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Florenzi Winter o Barella IF de mc

Hay 5 respuestas en Florenzi Winter o Barella IF de mc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL