Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Jazxz1404
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 67

Algo nuevo con Lógica para la Web !

Digo nose si existe o si alguien que sepa me puede informar si existe. Una idea algo extraña o nueva es sobre si por ejemplo se podrían indexar diferentes sitios Web en uno que tenga una meta en común, por ejemplo si yo soy 3Djuegos y conozco otros sitios Web de juegos específicos supongamos otros foros que hablen de fifa, de half life, de nose de cosas como mejoras de redes de cualquier tema pero especifico. A lo que me refiero es a esto supongamos que 3Djuegos tenga paginas amigas y que lo que un usuario postea para un juego especifico se ve reflejado en los otros sitios web que hablen sobre ese tema en particular y que salga un letrero debajo que diga dirigido desde www.fifa.com  cuando te respondan es un ejemplo. 

Vamos a ser mas claro supongamos que desde 3Djuegos justo en un juego especifico como fifa redactas algo algún tema de fifa y desde distintos foros que también tengan contenido de fifa te puedan responder (por que son paginas indexadas o amigas de 3Djuegos) y que se vea reflejado en la pagina de 3Djuegos las respuestas de las otras y que diga con redirección de ese sitio web de donde te están respondiendo. Es rara la idea pero por ejemplo de esta manera se tendría la oportunidad de que una mayor cantidad de usuarios te respondan sobre ese tema al que tenes alguna duda.
Duffboy4596Hace 2 años1
Aqui se acabó el tema de foros. 3DJuegos se dedica a publicar chorradas salidas de reddit con titulares rascaclicks por mandato de sus señores de Webedia. Da mas dinero y menos trabajo que mantener a una comunidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Algo nuevo con Lógica para la Web !

Hay 1 respuestas en Algo nuevo con Lógica para la Web !, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL