Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 948

FIFA 22: Ultimate Team: Como ver a todos mis jugadores en futbin?

Recuerdo que la pagina tenia una opción que nos analizaba todo el club y nos decia el total en monedas y cuanto vale cada uno.. No encuentro la opcion donde era?
Ac493543Hace 2 años1
Up
Tambien me interesa!
Zerxas303Hace 2 años2
Up
Zerxas303Hace 2 años3
Nadie sabe?
Ottitofuengirola16116Hace 2 años4
Este año no metieron lo de importar club parece.
Iniesta27453Hace 2 años5
@Zerxas
Mostrar cita
Recuerdo que la pagina tenia una opción que nos analizaba todo el club y nos decia el total en monedas y cuanto vale cada uno.. No encuentro la opcion donde era?
Esto de Futwiz no es parecido? Porque lo de Futbin del Club Analyzer creo que es de pago. [url]https://www.futwiz.com/en/sync[/url]
Ac493543Hace 2 años6
Alguien sabe alguna  forma? Seguro que tenemos bronces o platas por el club que tendrían buen valor.
Magicp1916Hace 2 años7
A mí me da que es función de pago de Futbin, pero ni zorra idea tengo..
STMPHSICO326Hace 2 años8
Esa opción estaba en "TOOLS" en la barra de arriba y luego le dabas "IMPORT" previamente habiendo instalado la extensión de ellos en Chrome. Tenías que buscar el precio de ciertos jugadores (si mal no recuerdo 5) y te daban un crédito por cada uno de ellos y luego canjeabas esos créditos por una "importación" de tu club. Este año esa función ya no está habilitada en su web, y por lo que leí en foros de habla inglesa, era por un tema de evitar complicaciones por parte de la gnete de futbin con EA. Así que resumiendo...este año por el momento no se puede usar. Slds!
Zerxas303Hace 2 años9
Encontre esto

https://www.futbin.com/news/articles/45/Import+My+Club
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como ver a todos mis jugadores en futbin?

Hay 9 respuestas en Como ver a todos mis jugadores en futbin?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL