Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sete2010845
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 588

FIFA 22: Ultimate Team: Posibles cambios? Tengo 600 mil

Pues venía buscando consejo, tengo una Premier híbrida con franceses y quería ver qué podría retocar, el equipo me va bastante bien, pero sé que puede mejorar, los únicos intrans del equipo son Hakimi, Foden y bernardo Silva! Mi idea era fichar un delantero por Werner, tenía dos pensados o CR7 normal o Fernando Torres de 88. Bueno estoy abierto a ideas, muchas gracias
Posibles cambios? Tengo 600 mil
Judini11143Hace 2 años1
Yo sin ser ningún máquina en esto más bien lo contrario jajajjaa. Te diría que cambies a Werner por Gabriel Jesus hielo que en mi opinión es buenisimo. Pero si te gustan más los delanteros tipo Cristiano adelante porque no se parecen mucho.
Un saludo y feliz navidad.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años2
@Sete2010
Mostrar cita
Pues venía buscando consejo, tengo una Premier híbrida con franceses y quería ver qué podría retocar, el equipo me va bastante bien, pero sé que puede mejorar, los únicos intrans del equipo son Hakimi, Foden y bernardo Silva! Mi idea era fichar un delantero por Werner, tenía dos pensados o CR7 normal o Fernando Torres de 88. Bueno estoy abierto a ideas, muchas gracias
Algo así, sin saber con qué formación juegas.. Tienes dos buenas cartas como Foden RB y Bernardo Silva que quedan muy condicionadas por su 3 de pierna mala. Además tu once es demasiado ofensivo. Contra rivales exigentes seguramente notes falta de potencial defensivo en el medio. Yo te incluyo ahí a Etebo que es un morlaco recuperador y distribuidor con sombra. Si no quieres palmar monedas en sbc siempre puedes fichar a Onyeka RB que es peor pero que ofrecería un rendimiento similar
EDITADO EL 29-12-2021 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sete2010845Hace 2 años3
@Judini11le echare un ojo a ese Gabriel Jesus, la verdad que me han dicho que este año CR7 va bastante culete
Sete2010845Hace 2 años4
@Magicp juego con la 4 3 2 1! La que tiene SDD y SDI! Le echaré un ojo a ese equipo, por cierto qué tal van esos delanteros?
Magicp1916Hace 2 años5
@Sete2010
Mostrar cita
@Magicp juego con la 4 3 2 1! La que tiene SDD y SDI! Le echaré un ojo a ese equipo, por cierto qué tal van esos delanteros?
Ronaldo es siempre una amenaza, este año no es tan determinante pero sigue siendo muy competitivo. En el esquema 4-3-2-1 puede jugar de ariete o volcado a banda. Robbie Keane es un gran finalizador de jugadas. Un incordio para los defensas tirando desmarques. Si juegas 4-3-2-1 tal vez tengas cierto desequilibrio en la alineación porque ni Foden ni Bernardo Silva tienen buenas cifras para jugar de volante interior. Etebo y Kante son músculo defensivo muy apropiados para jugar en doble pivote y altamente competitivos. Yo probaría a Foden en el medio zona izquierda. Si ves que te forma un agujero por donde entran sin parar entonces jubílalo o cambia de esquema.
JaviVLC9081Hace 2 años6
Haber la idea principal sería ahorrar y meter a mbappe. Pero mientras tanto por lo que tonteando puedes probar a Lucas Moura . Me tocó intransitable y es una bestia (a mi al menos me funciona) y esta por esas 600k mas o menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Posibles cambios? Tengo 600 mil

Hay 6 respuestas en Posibles cambios? Tengo 600 mil, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL