Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Vai9288
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 646

FIFA 22: Ultimate Team: Cuando gastar Fifa points

Hola , me acabo de comprar FIFA y me venía con 4600FP me los gastos ya o hay algun evento cercano que merezca la pena esperar?
Thor021219Hace 2 años1
Enero, totys.
En una semana o asi, headliners.
Si has empezado ahora mas vale que los gastes pronto y puedas hacerte algo competitivo, no creo que un toty te sirva para mucho sin tener nada mas.
EDITADO EL 28-12-2021 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nserruchero73Hace 2 años2
@Thor021 si saca un toty con los fifa points y lo vende tendrá mejor equipo que muchos que están jugando desde el día 1... Lógicamente es muy complicado
1 VOTO
Vai9288Hace 2 años3
Vale , pues los fundo ya y ya está.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años4
@Nserruchero
Sacar un toty con eso es la misma probabilidad que te toque el gordo
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años5
Espera a los ToTy. Serán la semana del 21 de enero seguramente.
1 VOTO
Vai9288Hace 2 años6
Lo único que si espero y no me toca toty todo lo que salga valdrá menos supongo.
Spacemonkeys20Hace 2 años7
Te has comprado el juego para disfrutar y jugar. Olvídate de "estrategias" y hazte ya el mejor equipo que puedas. No vas a estar 20 días con medias 75...
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años8
Opino lo mismo ábrelo ya y hazte algún equipillo para poder jugar! si te sale un toty pero como comentan es muy difícil por esa regla de 3 también te pueden salir hoy ibra y tener mejor equipo que muchos desde el día 1 o un icono, es una chorrada! disfruta.
1 VOTO
Vai9288Hace 2 años9
Cuando juego suelo ser de abrir sobres al momento pero como nunca he tenido FP era por evitar una cagada gorda. Veo que es indiferente asique los abriré y que Dios reparta suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuando gastar Fifa points

Hay 9 respuestas en Cuando gastar Fifa points, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL