Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Victor1garcia4
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 165

Algun TECNICO? ? control se apaga

Estoy hasta la v... de este control de  PS4 presiono el touchbar y se apaga, muevo una palanca y se apaga... que mie... le pasa? si llegue a este foro es por que me estoy muriendo por dentro lentamente al no poder arreglar este control!! 

ya le cambie varias partes por otro control que no servia pero es que no se en realidad que puede ser ... si me pudieran ver los ojos ahora mismo verian fuego y una rabia impresionante.

Modelo: cuhzct2a 
Dios si estas por ahi escucha mis plegarias.
Ger409333Hace 2 años1
ábrelo y rocíalo de limpiador de contactos eléctricos es caro vale el vote 9 o 12 € pero te vale para 10 o 15  veces

[url]https://www.mur3.com/limpiar-mandos-de-consolas-con-limpiador-de-contactos-wd-40/[/url]

EDITADO EL 28-12-2021 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 2 años2
@Victor1garcia
Mostrar cita
Estoy hasta la v... de este control de PS4 presiono el touchbar y se apaga, muevo una palanca y se apaga... que mie... le pasa? si llegue a este foro es por que me estoy muriendo por dentro lentamente al no poder arreglar este control!! ya le cambie varias partes por otro control que no servia pero es que no se en realidad que puede ser ... si me pudieran ver los ojos ahora mismo verian fuego y una rabia impresionante. Modelo: cuhzct2a Dios si estas por ahi escucha mis plegarias.
Si está algo suelto por dentro puede ser que al minimo contacto (al pulsar un botón por ejemplo) se mueva la batería y deje de hacer contacto con la placa. Has probado a darle a algún botón suavemente o a usarlo con el cable conectado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Algun TECNICO? ? control se apaga

Hay 2 respuestas en Algun TECNICO? ? control se apaga , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL