Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ANT54ARG11
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 424

FIFA 22: Ultimate Team: (Consulta) Para jugadores de PC

Hola amigos del foro. sin mas vueltas, alguien que juegue en pc, nunca tuvieron el problema que el juego se crashea de vez en cuando cuando te muestra la formacion del equipo rival antes de un partido de rivals? Probe formateando, cambiando el directx. Pregunte a ea y no me dieron ni 5 de bola. gracias!!
TicotiLove705Hace 2 años1
Mmmm no

Me paso que se buguea el menu de pausa del partido y no puedo hacer ningun cambio ni de formacion ni de jugadores.

Y me paso que empiezo un partido online y mi equipo juega solo tambi3n

Pero eso no.
ONeiL198555Hace 2 años2
Eso no me pasa... Pero si se me crashea random cuando estoy jugando, me sale error de direct x y se cierra el juego, tengo entendido que es por estár usando el mando de ps4.. Pero nose.
Revenguita20Hace 2 años3
Yo también tengo ese problema y uso mando de xbox.
CastD10S627Hace 2 años4
Yo uso el mando de ps4 y no me ha pasado nada de lo que decis ni nada por el estilo. Quiza sea mas bien cosa del pc.
TCH99903Hace 2 años5
Buscad en fichero fifasetup.ini (suele estar en la carpeta del usuario -> Documentos), abrirlo y en el veréis una línea que pone DIRECTX SELECT = 0. Lo editáis y lo ponéis a 1, con eso ya no debería de volver a pasaros. 

De todos modos, jugar en PC es una mierda, aparte de que necesitas un equipo y una gráfica mínimamente potentes, tiene fallos por todos lados, la consola es solo encender y a jugar, pero en PC hay mil cosas que pueden fallar. Yo vengo jugando FIFA en PC desde el 20, y he tenido mil fallos:

- Cuando me marcaba el rival y tenía los fueguitos artificiales de mierda o abría sobres, se me crasheaba por el Directx. Eso se soluciona con lo que os comento arriba.

- A mi no es que me crasheara al ver la alineación del rival, pero lo que sí me pasaba es que se quedaba ahí indefinidamente y nunca llegaba a establecer la conexión para el partido, teniéndome que salir y pro supuesto dándome el partido por perdido.

- Y la última puta gracia que estoy sufriendo este año es que cuando le sale de los cojones, me desconecta de los partidos poniendo un mensaje de que "He pulsado una tecla o he recibido una notificación" cosa que es totalmente mentira, tengo todas las notis tanto de Windows como de Origin desactivadas, modo silencio activado, no molestar para este juego, horas activas y de todo y no hay cojones. Y claro, sospechosamente siempre me pasa cuando voy ganando el partido, me estoy jugando un ascenso, subida de rango o similar...
EDITADO EL 28-12-2021 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Somantras3Hace 2 años6
A mí me está pasando, pero con Squad Battles. Pude jugar hoy un par de partidos a Rivals. Justo al cargar el partido con la alineación del equipo rival se cierra el juego en el modo Squad Battles. No probé con amistosos.
Revisaré lo que comentan por ahí del fichero DirectX.
Esta jornada pasada de FUT Champions también se salió repentinamente al escritorio como si hubiese tocado cualquier tecla, me lo hizo por lo menos en 3 partidos que se fueron a la m***** Y sin notificaciones activas de ningún tipo.
ANT54ARG11Hace 2 años7
@Somantras
Mostrar cita
A mí me está pasando, pero con Squad Battles. Pude jugar hoy un par de partidos a Rivals. Justo al cargar el partido con la alineación del equipo rival se cierra el juego en el modo Squad Battles. No probé con amistosos. Revisaré lo que comentan por ahí del fichero DirectX. Esta jornada pasada de FUT Champions también se salió repentinamente al escritorio como si hubiese tocado cualquier tecla, me lo hizo por lo menos en 3 partidos que se fueron a la m***** Y sin notificaciones activas de ningún tipo.
Me pasa tambien en SB pero muy de vez en cuando, la verdad yo intente lo del directx pero no lo soluciono
ANT54ARG11Hace 2 años8
@TCH99
Mostrar cita
Buscad en fichero fifasetup.ini (suele estar en la carpeta del usuario -> Documentos), abrirlo y en el veréis una línea que pone DIRECTX SELECT = 0. Lo editáis y lo ponéis a 1, con eso ya no debería de volver a pasaros. De todos modos, jugar en PC es una mierda, aparte de que necesitas un equipo y una gráfica mínimamente potentes, tiene fallos por todos lados, la consola es solo encender y a jugar, pero en PC hay mil cosas que pueden fallar. Yo vengo jugando FIFA en PC desde el 20, y he tenido mil fallos: - Cuando me marcaba el rival y tenía los fueguitos artificiales de mierda o abría sobres, se me crasheaba por el Directx. Eso se soluciona con lo que os comento arriba. - A mi no es que me crasheara al ver la alineación del rival, pero lo que sí me pasaba es que se quedaba ahí indefinidamente y nunca llegaba a establecer la conexión para el partido, teniéndome que salir y pro supuesto dándome el partido por perdido. - Y la última puta gracia que estoy sufriendo este año es que cuando le sale de los cojones, me desconecta de los partidos poniendo un mensaje de que "He pulsado una tecla o he recibido una notificación" cosa que es totalmente mentira, tengo todas las notis tanto de Windows como de Origin desactivadas, modo silencio activado, no molestar para este juego, horas activas y de todo y no hay cojones. Y claro, sospechosamente siempre me pasa cuando voy ganando el partido, me estoy jugando un ascenso, subida de rango o similar...
Gracias por tu respuesta amigo, si justamente una de las cosas que probe es lo del fichero pero no me lo soluciono, mi pc cumple los requisitos de sobra y por eso estuve tratando de comunicarme con EA pero la verdad que nunca contesten, vengo jugando desde el 17 en pc y este es el primero que me da un problema
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > (Consulta) Para jugadores de PC

Hay 8 respuestas en (Consulta) Para jugadores de PC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL