Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Manu-rdgz112
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1231

FIFA 22: Ultimate Team: Guendozi o fofana para mc

Para una 4312 de lomento llevo a petit mcd fofana y aouar mcs.
Arguelless125Hace 2 años1
Quédate con Fofana , es bastante mejor. Si lo vas a liberar tiene mayor potencia que el galo y mejor longshot. Eso sí , los dos tienen 3 de skills.
DementeVsMundo634Hace 2 años2
Chicos os pregunto por Guendozi por aqui para no abrir otro tema. Lo puedo meter en mi equipo haciendo algún ajuste, me lo he cruzado y es bastante tocapelotas aunque la gente lo suele usar mas de mcd, yo uso normalmente dos box to box.

El año pasado creo que fue que salió uno en objetivos que era también bastante coñazo ya que abarcaba mucho campo y tenia muy buen físico.

Que me podeis decir de él ahora que está más usado y podeis sacar más conclusiones?
JorgeKrK2590Hace 2 años3
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Chicos os pregunto por Guendozi por aqui para no abrir otro tema. Lo puedo meter en mi equipo haciendo algún ajuste, me lo he cruzado y es bastante tocapelotas aunque la gente lo suele usar mas de mcd, yo uso normalmente dos box to box. El año pasado creo que fue que salió uno en objetivos que era también bastante coñazo ya que abarcaba mucho campo y tenia muy buen físico. Que me podeis decir de él ahora que está más usado y podeis sacar más conclusiones?
Yo lo tengo intra y es muy bueno, por ponerte un ejemplo es un Goretzka pero mucho más ágil, tiene bastante gol y saca el balón de lujo. A nivel defensivo roba muchos balones tambien.
Tonyloko996Hace 2 años4
Para mi ha sido la gran sorpresa, buenísimo.
Jaen791105Hace 2 años5
A mi Guendouzi me gusta mucho,antes iba con Kante y Fofana , ahora Aouar y Guendouzi, y aunque he perdido en defensa he mejorado mucho en el pase, sobretodo Kante pierde muchos pases que te dejan vendido, kante lo que te da defensivamente te lo quita matandote con los pases, y regalar pases al rival en divisiones altas o rangos altos es prácticamente sinónimo de gol.
Guendouzi y Aouar mejoran muchísimo el pase en el centro del campo para mi es esencial.
Para mi Fofana es una carta "caducada" no funciona como antes, además ya es rarísimo ver un Fofana, y antes lo llevaban todos los equipos.
Survival744283Hace 2 años6
Guendozi es bastante bastante bueno y mejor que Fofana para mi.

Un jugador que no para de subir por algo será. Es muy top. De mcd y mc.
Incluso de central en defensa de 3 lo he llevado y va d cine.
Padi331112Hace 2 años7
Igual que te comentan, Guendouzi es buenísimo. Defensivamente y atacando. Abarca mucho campo y la saca genial. Me tocó intransferible y lo usaba para las segundas partes y se comía el centro del campo, ahora he remodelado para que juegue titular.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tonyloko996Hace 2 años9
@Petricor con Guendozi, llevo a los dos y me parece mejor, eso si la dupla es buenísima.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kobra91555Hace 2 años11
@Jaen79
Mostrar cita
A mi Guendouzi me gusta mucho,antes iba con Kante y Fofana , ahora Aouar y Guendouzi, y aunque he perdido en defensa he mejorado mucho en el pase, sobretodo Kante pierde muchos pases que te dejan vendido, kante lo que te da defensivamente te lo quita matandote con los pases, y regalar pases al rival en divisiones altas o rangos altos es prácticamente sinónimo de gol. Guendouzi y Aouar mejoran muchísimo el pase en el centro del campo para mi es esencial. Para mi Fofana es una carta "caducada" no funciona como antes, además ya es rarísimo ver un Fofana, y antes lo llevaban todos los equipos.
Yo tengo ambos aourar y guendouzi no crees que poca defensa en el centro con una 4-4-2?
Jaen791105Hace 2 años12
@Kobra9
Mostrar cita
@Jaen79
Mostrar cita
A mi Guendouzi me gusta mucho,antes iba con Kante y Fofana , ahora Aouar y Guendouzi, y aunque he perdido en defensa he mejorado mucho en el pase, sobretodo Kante pierde muchos pases que te dejan vendido, kante lo que te da defensivamente te lo quita matandote con los pases, y regalar pases al rival en divisiones altas o rangos altos es prácticamente sinónimo de gol. Guendouzi y Aouar mejoran muchísimo el pase en el centro del campo para mi es esencial. Para mi Fofana es una carta "caducada" no funciona como antes, además ya es rarísimo ver un Fofana, y antes lo llevaban todos los equipos.
Yo tengo ambos aourar y guendouzi no crees que poca defensa en el centro con una 4-4-2?
A mi ahora mismo me va bien con ellos dos, antes iba como he dicho con Kante y Fofana , y perdía demasiados pases en el centro del campo que me penalizaban mucho. Kante dando pases es muy malo te puedo asegurar que el solo me metía en más líos que el resto del equipo entero con tantos fallos en el pase, y Fofana para mi ya no es el que era o así lo noto. Aouar es muy completo, y defensivamente cumple, no es MCD eso está claro pero acompañado de Guendouzi lo hace bien y luego para fallar un pase es muy difícil, es un jugon que cumple en defensa. Y Guendouzi también es muy completo, y defensivamente está muy bien, y es también bastante decente en pase y creación de juego, es rápido, fuerte..... Ya cada uno tiene que elegir según su forma de jugar, a mi me gusta mucho tocar la pelota y sacar el balón jugado tocando mucho y los centrocampistas son esenciales para eso, y Kante es pésimo para eso, Kante es un perro de presa muy bueno , pero no le pidas más. A mi me va mejor con jugadores más completos. Como dije Kante lo que te da en defensa te lo quita con sus pases de mierda, es una constante de pérdidas suyas con ese pase tan malo. Luego habrá gente que kante le vaya genial por su forma de jugar, no todos jugamos igual y necesitamos perfiles diferentes de jugadores. Kante es 10 defensa / 5 creación y pase. Guendouzi es 8 defensa/ 8 creación y pase. Ya cada cual tiene que ver qué le conviene más según su juego.
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años13
Pues he probado al Guebdozy pelazo en el clasificatorio del fut champions y meh. 

Tal vez ha sido por la conexión que es horrenda estos días, pero me ha regalado una de pases solo por no girarse en condiciones... Si que es verdad que roba y tiene presencia... Pero no me ha terminado de encajar. Ni ataca del todo bien ni defiende soberanamente bien.

Aver si sale algún otro mc de la liga santander que me convenza... El año pasado Guardiola prime me funcionaba de escándalo, alguien lo ha probado?

Ahora que tengo algo de pastuza lo mismo vuelvo a fichar a de jong rtkk y que lo cambié por valverde hielo y fue un acierto, pero tal vez los dos juntos hagan muy buena dupla, aunque me gusta ir probando jugadores y no quedarme siempre en lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Guendozi o fofana para mc

Hay 13 respuestas en Guendozi o fofana para mc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL