Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Layers of Fear: Legacy
Layers of Fear: Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Layers of Fear: Legacy
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 16

Layers of Fear: Legacy: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Layers of Fear: Legacy. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Diafebus1012Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Capas portátiles
Lo jugué en su día en pc (por suerte es un juego bien implementado que no exige mucha tarjeta gráfica, y lo pude disfrutar en mi pc tostadora con tarjeta integrada de mercadillo capaz de colgarse incluso con el paint). Es un juego que me dejó muy buen sabor de boca a nivel visual, y quería tenerlo en mi switch lite, aunque durante un tiempo me invadía el temor de saber que me tendría que conformar con su pantalla y la imposibilidad de jugarlo conectado a la TV. Lamentablemente no hay vídeos en YouTube de su rendimiento real en switch lite, y mi mayor preocupación era si en su versión a 700p se vería borroso o nublado. Finalmente me he decidido a agenciarmelo y poder llevarlo en mi bolsillo. Antes que nada, no recomiendo intentar conseguir una edición física de Limited Run, que por culpa de los especuladores de las ventas por internet llegan a cotas de precios de 200/300 euros, mejor espera a que la eshop lo rebaje en cada fecha señalada (Halloween, Navidades, Rebajas) y consiguelo por 3,99€. La història es interesante y la primera vez que lo juegues te sorprenderá, después de eso, la rejugabilidad se reducirá a completar la búsqueda de los documentos (dibujos, fotos, cartas) que te dejes en la primera partida completa (y resolver su único puzzle complejo, el puzzle final). ¿Sólo te han hablado del juego o lo conoces por la fama que adquirió en su día como juego indie inspirado por la estela de P.T.? Entonces ni te lo pienses, consiguelo y juégalo. A nivel gráfico, a excepción de un par de texturas, encontrarás un port más que digno del juego original, algún enganche casual, y en mi caso (un error que me ha sacado del juego, pero que al regresar me encontraba de nuevo exactamente en el momento previo a la escena y he podido continuar el recorrido sin que se repitiera) el guardado automático es perfecto. Ésta versión incluye acciones con la pantalla táctil, y abrir mover objetos y puertas con los joycon (ésta opción no la tendrás en switch lite, pero quizá es más un punto a favor, ya que muchas críticas comentan que la acción por movimiento no está bien resuelta). A nivel sonoro, jugado con cascos está perfecto, los de blooper cuidan mucho éste apartado superando al mimo de su hiperrelismo visual. Jugabilidad linela, pequeños momentos de incertidumbre si te pierdes con algún paso previo, o pasas por alto el objeto necesario para progresar (pero no tiene pérdida, ya que si no lo coges te encontrarás con la puerta cerrada hasta que consigas el ítem), en cuanto a rejugabilidad, lo dicho anteriormente, primera partida flipante, segunda para ir a por el 100% de coleccionables, y el DLC con la història desde el punto de vista de la hija también incluido en ésta edición. En cuanto a innovación, en 2018, cuando aparecieron todos esos juegos con regusto al pasillo de Silent Hills de la demo de Kojima, empezaba ya a cansar, pero Layers of Fear fué de los primeros en ofrecer algo inspirado, pero con sello propio y un cuidado acabado, así que en su momento sí consiguió llamar la atención por su innovación artística, su forma de presentar su narrativa, y el uso acertado de algunos efectos a nivel jugable para desconcertar al jugador. Hay gente que con el paso del tiempo decide leer un libro que ya ha leído en el pasado, y descubre cosas nuevas o lo disfruta con mayor madurez. Opino que éste es uno de esos juegos que con la cantidad de detalles que lo forman, volverlo a jugar cada X años te hace apreciarlo nuevamente (aunque los pequeños puzzles y jumpscares pierdan el poder de la primera vez, pero bueno, ésto pasa con todas las cosas de la vida, ¿O te sigue impresionando que Harry Potter sea un Horrocrux y Severus un agente triple Always? Espero que toda la chapa que termino de escribir, sirva para que ese jugador que no está seguro de si podrá disfrutarlo en la lite, se convenza, y no pierda el tiempo como yo, buscando videos para comparar los distintos ports, o leyendo un montón de opiniones dispares en las que se nota a qué sector de la prensa le gusta, que sector recibió comisión, y cuáles directamente fueron a hacer daño por el simple pecado de no ser un shooter o un FIFA....
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Layers of Fear: Legacy > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Layers of Fear: Legacy. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL