Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MarcosMata450
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 598

FIFA 22: Ultimate Team: Chiesa TOTGS vs Rodrygo RTTK

Mejor opción banda derecha

Chiesa TOTGS
28%  (5)
Rodrygo RTTK
72%  (13)
Otro (comentarios)
0%
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola! Qué jugador veis mejor para jugar en banda derecha? Juego totalmente al ataque, así que no me importa que no defienda un pimiento. El presupuesto sería de 250-300 k. Gracias a todos 

Chiesa TOTGS vs Rodrygo RTTK
Juanes009967Hace 2 años1
Con chiesa te falla la química. A mi la verdad es que ninguno de los dos me llama. Cuando me los cruzo no me crean problemas. Yo si fuese tu iría a por alessandrini.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años2
@Juanes009 va bien en banda Alessandrini?
Juanes009967Hace 2 años3
@MarcosMata
Mostrar cita
@Juanes009 va bien en banda Alessandrini?
La verdad no lo sé pero supongo que sí. Sino de delantero. Yo cada vez que me lo cruzo me vacuna pero bien. Sino lo metes de dc y mueves a alguien en banda. Yo soy como tú. Voy con el cuchillo entre los dientes, partidos de 8 o 10 goles y ahí se nota que va muy bien.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años4
@MarcosMata lo has probado?
MarcosMata450Hace 2 años5
@Juanes009 qué va tío, estos días estoy con la familia y no puedo jugar. Pero calidad-precio parece la mejor opción.
MarcosMata450Hace 2 años6
@Juanes009 al final he fichado a Rodrygo por la química y la verdad es que muy contento. Rapidísimo, se mueve con mucha fluidez y tiene buen golpeo de balón. Ideal para lo que busco en banda. Alessandrini tiene que ser tremendo, pero como delantero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Chiesa TOTGS vs Rodrygo RTTK

Hay 6 respuestas en Chiesa TOTGS vs Rodrygo RTTK, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL