Quién veis mejor para hacer de pareja con Mbappe? Martial tiene pinta de ser un Cr7 y Ben Yedder como un Messi… Qué opináis???
Ben Yedder es más diferencial , Martial funciona mejor en banda. En tu caso creo que se podría complementar bien con Kylian al ser más ágil y tener 5 de pierna mala , mientras que el parisino tiene 5 de skills.
@Arguelless gracias !!!
Con el ritmo y el regate, es imposible que Ben Yedder sea mejor que este Martial.
@Jhon128 los has probado ???
He tenido a los dos, son jugadores bastante diferentes. Martial: Es Mbappe pero con 4 skills y 5 de pierna mala. Es rápido, potente, buena movilidad y tiro muy bueno con ambas piernas desde dentro y fuera del área. Dentro del área es muy fiable, pocas veces falla. No vale más por el hype de Ibra, pero es un jugador de 1 millón tranquilamente. Ben Yedder: Seguramente es el mejor jugador del juego en espacios cortos cerca de la portería rival. Sin incluir iconos tipo el buitre, Dalglish, Eusebio. Acelera muy rápido, se gira muy rápido y el tiro dentro del área es letal. El disparo desde fuera del área es normalito y en carreras largas es difícil que pueda irse por la falta de fuerza y velocidad punta. Para partidos cerrados un balón dentro del área a Ben Yedder con un par de giros acertados puede ser gol. Partidos más abiertos una dupla arriba Martial Mbappe es un quebradero de cabeza constante.1 VOTO
Igual tiene que ver que soy malísimo pero tengo al martial ese y Robbie Keane y me gusta más Robbie keane y eso que se mueve peor y tiene peor pase pero me parece más killer.
De esos dos que preguntas solo he probado a Ben yedder y es una locura de carta. Lo fiche por 700k cerradas y son las mejores monedas gastadas que llevo en este fifa, es demasiado fácil de usar no hay que acomordarse para rematar a gol1 VOTO
1 VOTOAquí dan la clave. Ben Yedder SS es un delantero top facilísimo de usar. Su movilidad con balón es extraordinaria y a su vez provoca dinamismo sin balón en ataque. A Martial, como a Mbappé los tengo más como jugadores de desborde y conducción. Son potentes y aguantan las embestidas de los defensas. A Ben Yedder lo puse en instrucciones como Referencia para que baje a recibir y es una delicia porque abre espacios que da gusto. Para compañeros o para él mismo, es muy bueno corriendo al espacio igualmente. A mi también me han parecido las 700 mil monedas mejor invertidas en lo que llevo de Fifa.@AntiChunchoMostrar citaDe esos dos que preguntas solo he probado a Ben yedder y es una locura de carta. Lo fiche por 700k cerradas y son las mejores monedas gastadas que llevo en este fifa, es demasiado fácil de usar no hay que acomordarse para rematar a gol
Y entre Ben Yedder, Martial y Gabriel Jesus hielo con 8 de química??? Este Jesús tiene muy buenos números sobre el papel…Alguien que lo haya probado??
@Adelfass Yo probé ese Gabriel Jesus y lo vendí me fue mejor Di Natale. No es malo pero no me parece nada destacable por esas monedas
1 VOTOHay 10 respuestas en Martial WW o Ben Yedder SS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.