Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1369

FIFA 22: Ultimate Team: Cozza por Varane o Vandjik?

Pues vereis tengo a Varane y Van Djik, los dos cumplen.

Este Cozza vale la pena?

Por cual?
Juanes009967Hace 2 años1
Varane es Jesucristo. Cozza va bien sin más.
Magicp1916Hace 2 años2
Pues no me hacía mucha gracia pero para poder abrir sobres he tenido que despejarme un poco de intrans y me lo he hecho. Lo cierto es que me está sorprendiendo mucho. De momento no me han buscado las cosquillas por alto y no he sufrido por su estatura pero es que por lo demás es sumamente competitivo. Da mucha confianza tenerlo frente a los triangulazos rivales.
1 VOTO
Jhon1282596Hace 2 años3
Cozza se merienda a Varane. Varane queda en el medio entre ser un central corpulento o veloz, y no termina de hacer nada como lo hacía en anteriores ediciones. A Cozza lo acompañas de algún central corpulento y a campeonar.
Juanes009967Hace 2 años4
Yo lo he probado y va bien, pero a varane no lo quitaría. Iría con la dupla varane cozza. Yo no opino igual que muchos sobre varane. Para mi varane sigue siendo top igual que kimpembe, pero varane mejor.
Magicp1916Hace 2 años5
He tenido mis más y mis menos con Varane. Sigo jugando con él porque tengo su carta Promesas intransferible pero verdaderamente me han rendido mejor otros centrales más económicos como Joe Gómez o Kimpembe. Si juego este fut Champions, que no sé si estaré en coma, seguramente empiece con Cozza.. ya veremos si se mantiene.
Opo531302Hace 2 años6
Algunas opiniones mas sobre cozza? Estoy pensando en sentar ya ferdinand que le falta velocidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cozza por Varane o Vandjik?

Hay 6 respuestas en Cozza por Varane o Vandjik?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL