Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Daniel05844
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 128

Audio panel frontal

Estoy desesperado ya por favor, he desinstalado los drivers y reinstalados tantas veces para reinstalarlos, uno de la pagina oficial de mi placa (Asus TUF B460M Plus Wifi), de la página oficial de Realtek, también búsquedas de actualizaciones en modo administrador, la aplicación esta de Realtek no ayuda, ni es solucionador de problemas de Windows (obviamente), en la parte de atrás si funciona directamente a la placa, pero aquí no, desenchufe y volví a enchufar el cable del audio de la caja a la placa, pero nada, por favor lo suplico ayuda.
Valhalex209Hace 2 años1
A mi me pasa igual compañero.

Enchufando la salida trasera mo hay problemas, pero si quiero poner los cascos en el frontal no se oye nada.

En tu caso, has abierto la consola de audio? Alli puedes seleccionar "habilitar". En mi caso no funcionó pero eso debe ayudarte.
Daniel05844Hace 2 años2
Vale estoy a punto de llorar de la alegría he hecho unos cambios en la aplicación de Realtek y en el menú de dispositivos de audio desde el panel de control en el apartado de grabar, sale una opción llamada mezclador de audio que he reiniciado y ya funciona todo, incluso el micrófono que antes no funcionaba cuando se escuchaba desde el panel frontal. Estaba a punto de llamar a garantía de la caja o la placa, ya que esto me había pasado al volver a montar el pc que le saque la placa base.
1 VOTO
Valhalex209Hace 2 años3
Me alegro mucho! Le echare un ojo yo también por si acaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Audio panel frontal

Hay 3 respuestas en Audio panel frontal, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL