Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por David-BC1706
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 473

FIFA 22: Ultimate Team: Nkunku SIF o Gravenberch RTTK

Mcd en 4231 y Mc en 4312

Nkunku SIF
38%  (3)
Gravenberch RTTK
63%  (5)
Otro
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Necesito un jugador que pueda jugar de mcd en una 4231 (acompañando a Capoue) y de mc (con Capoue y Aouar). Había pensado en Nkunku SIF, pero también se me ocurre Gravenberch RTTK. 

¿Se nota bien la defensa de Nkunku SIF para jugar de mcd? ¿Cuál de los dos sería mejor? ¿Otra opción?


Gracias.
David-BC1706Hace 2 años1
También me podría valer cualquiera de los dos Claude-Maurice.
FyM4EvEr20201621

Conectado

Hace 2 años2
Mejor gravenberch si lo vas a usar mcd y si te entra a 10 es el que veo que te rendira igual de mc que de mcd,nkunku me fue bien de mc pero de mcd defendia solo kante porque no se le veia por el campo jaja,se pierde mucho al no tener alto en defensa,al maurice ese no lo he probado pero no lo veo ahi la verdad antes pongo a guendouzi ww.
1 VOTO
David-BC1706Hace 2 años3
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Mejor gravenberch si lo vas a usar mcd y si te entra a 10 es el que veo que te rendira igual de mc que de mcd,nkunku me fue bien de mc pero de mcd defendia solo kante porque no se le veia por el campo jaja,se pierde mucho al no tener alto en defensa,al maurice ese no lo he probado pero no lo veo ahi la verdad antes pongo a guendouzi ww
En un principio pensaba en Guendouzi, pero ha subido mucho de precio y no quiero pillarlo y que después baje mucho.
David-BC1706Hace 2 años4
Up
FyM4EvEr20201621

Conectado

Hace 2 años5
Entiendo,pillate a gravenberch mientras aunque guendouzi no creo que tarde en bajar coml todo jaja,el jueves deberia bajar con las recompensas,ademas sumale las rondas de sobres practicamente diarias eso baja el mercado mucho,yo llevo a guendouzi con kante tanti de mcs como mcds y hasta que tenga para de jong 89 me esta cumpliendo bastante bien,de gravenberch no puedo opinar porque lo probe cuando era 84 de media.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nkunku SIF o Gravenberch RTTK

Hay 5 respuestas en Nkunku SIF o Gravenberch RTTK, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL