Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Blutarski11
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 335

Problema en las descarga de juego en la instalación de disco duro externo

Hola a todos, en primer lugar, gracias de antemano por leer mi duda

Resulta que tengo una ps5 y tengo el almacenamiento de la consola lleno casi en su totalidad de juegos y un disco duro externo (almacenamiento ampliado) que tengo muy pocos juegos, lo tengo casi lleno. Resulta que le he dado a descargar uno de los juegos de play station plus y me dice que no hay espacio de almacenamiento en la memoria de la consola, que es verdad, pero yo quiero descargarlo y que se instale en la memoria ampliada de mi disco duro externo y creo haber dado a la opción de que los juegos que descargue se me instalen en la memoria ampliada de mi disco duro externo, pero nada, he probado con otro juego y me pasa lo mismo.
Alguien me puedo ayudar por favor
Gracias y un saludo.
Epethe-Khan391Hace 2 años1
A ver que no me queda claro, tienes lleno el disco interno de la consola, y el del externo también?.

Pueden pasar 2 cosas:

- Que la consola aunque los instale en el externo pasen antes por el interno y al tenerlo lleno no te deje.

- Que los juegos descargados de PSN necesitan siempre el doble de espacio del que te pone en la Store porque una vez bajados los tiene que descomprimir e instalar y al no tener espacio en el disco duro por eso te de error.

Yo liberaría espacio de juegos que sepas que no vas a tocar para poder bajar el que quieres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Problema en las descarga de juego en la instalación de disco duro externo

Hay 1 respuestas en Problema en las descarga de juego en la instalación de disco duro externo, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL