Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ThePixXx2424
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 325

Duda Xbox, series x o series s

Buenas gente, estoy pensando en regalarme estas navidades una consola nueva y estoy pensando dar el salto a Xbox, ya que siempre he tenido play y nintendo, la cuestión es que no se cual elegir.

Estoy pensando en dar el salto dado que así jugaría a los exclusivos de xbox tipo Halo y Gears y lo que viene de Bethesda, pero también me la quiero pillar sobretodo por los juegos retrocompatibles antiguos, rollo los Max Payne, Splinter Cell o Spec Ops.

La duda que tengo es, cual me convendría más, si una series X y me pillo los retrocompatibles en físico de segunda mano o una Series S y me los pillo digital. Es más barato, por lo general, pillarlos en digital o de segunda mano por ahí están bastante bien de precio? creo que ha quedado claro mi duda jaja y me ayudaríais a decantarme con una elección, aunque más adelante vendrá para casa la PS5 también (maldita escasez).
Patacones435Hace 2 años1
Es meramente una cuestion economica, y tambien, todo depende de en que monitor/tele estas jugando, si tienes uno 1080p-60Hz y no estas con idea de cambiarlo al menos por uno 1440p-144Hz o mas mejor te quedas con la Serie S.
1 VOTO
Nasukke547Hace 2 años2
Series X totalmente. Vas a tener mas potencia, y la opción de los 120fps en muchos mas juegos. Mi mujer y mi hijo tienen la series S y yo la X, si, tenemos 3 xbox en casa, por eso se lo que me digo . La Series S se ve de escándalo pero juegas a 1080p, mientras que en la X tienes la opcion de los 1440p o 4k también, yo por ejemplo la X la uso en un monitor 1440p de 165hz y juego a 120fps, y le compre un adaptador de macho a hembra de hdmi 2.1 que acepta 4k 120fps y conecto otro hdmi a la tv del salon, asi que cuando quiero juego en monitor a 1440p y cuando prefiero en la super tv del salon de 65 pulgadas pues cambio el hdmi, subo la resolucion en 1 segundo y listo.
 Yo tambien fui siempre de sony, pero de sony sony de verdad, de tener psone, ps2, ps3, ps3 slim, ps4, ps4 pro, psp, psp3000, psvita y me cambié a xbox, y el cambio a sido abismal. De hecho este año me he pasado 22 juegos, cosas que en playstation siempre jugaba a lo mismo, fifa, cod, god of war y alguno mas sueltecillo pero poca cosa. Con el gamepass es que no paro  Si quieres pasate por tiktok, y sigueme: Nasukke
He empezado hace poco y he subido un video de como configurar los 120fps de la xbox series X. Tambien me llamo Nasukke en Xbox para cuando la tengas me avisas y le damos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda Xbox, series x o series s

Hay 2 respuestas en Duda Xbox, series x o series s, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL