Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Croquetas239
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 354

AMD radeon no me detecta algunos juegos y me van fatal

Buenas, tengo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar.

Con una rx 6700xt juegos como battlefield V y battlefront 2 me van a 140+ fps estables en ultra. 
Parto con este dato ya que a la vez juegos como el heroes of the storn y el back 4 blood me van muy mal de fps y con tirones. Los tenga en alto, ultra, o bajo. 

Con otros muchos juegos me va todo bien igualmente, for honor, LOL, sombras de mordor.. todo bien.
Pero casualmente esos dos juegos para los que cumplo requisitos sobradamente y me van fatal, tienen en común que el AMD radeon no me los reconoce.

No me salen en el apartado de "Juegos instalados" y quiero creer que el problema parte de ahí. No encuentro manera de agregarlos al programa ni nada, si alguien me puede decir como puedo hacer para que ambos juegos me salgan en el programa estaría genial.
Al igual me pasa también con algún juego Pirata que probé en su momento, pero me parece normal que al ser pirata no lo detecte el AMD radeon. Pero siendo estos dos, el heroes y el back 4 blood juegos que que tengo originales me extraña.

Se hace injugable y me tiene frito no dar con una respuesta, tengo todo actualizado y perfecto, simplemente no me reconoce los juegos como instalados en el AMD Radeon.

Agrego: Le doy en el AMD Radeon a agregar juego, y no me sale el icono del juego que quiero meter, es raro... Le doy a actualizar lista de juegos y tampoco me salen.
EDITADO EL 27-12-2021 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Valhalex209Hace 2 años1
Muy buenas!

Yo tengo una RX 580 8gb y tampoco me reconoce ciertos juegos, pero no tengo problemas de rendimiento.

Yo creo que es algo de problemas de drivers o algo de problemas de optimizacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > AMD radeon no me detecta algunos juegos y me van fatal

Hay 1 respuestas en AMD radeon no me detecta algunos juegos y me van fatal, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL