Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FabriFunny89
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 429

¿Vale la pena Days Gone?

Como que muchos en su tiempo le bajaron de nota por sus bugs y errores , pero estuve viendo gameplays y parece ser un buen videojuego de supervivencia...
Magicp1916Hace 2 años1
@FabriFunny
Mostrar cita
Como que muchos en su tiempo le bajaron de nota por sus bugs y errores , pero estuve viendo gameplays y parece ser un buen videojuego de supervivencia...
A mi me pareció bastante guapo. Con una narrativa muy mejorable al principio pero muy interesante según avanza la historia. No se me hizo pesado como leí por ahí alguna vez pero es que tampoco me encontré con ningún tipo de bug. Lo jugué en PS5 así que supongo que todo el tema sería porque la anterior generación no era capaz de sostener el juego.
Yoare8127218Hace 2 años2
Yo si encontré un par de errores, vehículos que no cargaban las texturas y los podías atravesar y una zona del mapa que no cargó el terreno y se veía muy simple pero ya está, me fui de allí, seguí jugando a la historia, y días después cuando fui de nuevo a esa zona porque tocaba ya estaba todo normal. 

A mi me gustó mucho, el doblaje, la interpretación, ambientación, personajes... todo rozando un nivel muy alto. El personaje si es carismático, no es que sea nada del otro mundo, es como tiene que ser por el mundo en el que se ambienta. Es de esos juegos que necesitaba cada punto de experiencia para subir de nivel algo, necesitaba todas las habilidades porque todas aportaban algo. 

Por mi parte muy recomendable pero más allá de lo que digamos si es a ti al que le interesa no necesitas más, adelante y pruébalo tu.
Nasukke547Hace 2 años3
Yo fui de sony toda mi vida, y esta generación me pasé a Xbox, y aunque no me arrepiento de nada en el cambio, tengo que decirte que el juego que mas me a gustado de todos los de Sony fue Days Gone. Merece la pena totalmente. La historia tiene algunas lagunas, y podrían haberla desarrolado bastante mas, ya que hay partes como que va muy rapido, otras muy lento y ahi flojea un poco en mi opinion, pero en su conjunto es una delicia, el gameplay es de 10, los graficos (yo lo jugue en ps4 pro) son de 10, muchos detalles, y un mundo que te atrapa desde el minuto 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Vale la pena Days Gone?

Hay 3 respuestas en ¿Vale la pena Days Gone?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL