Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por GoWerRocket2
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 660

ARK: Survival Evolved: Duda con nidos de wyvern

Buenas tengo una duda con los nidos de wyvern, os pongo en contexto. Estaba intentando eliminar los huevos de wyvern para que aparecieran de mejor nivel ya que habia cambiado el nivel maximo de dinos a 120. Y sin querer apuntando a un nido de wyvern utilice el cheat kill y desaparecio el nido. Despues fui cogiendo huevos de wyvern para seguir eliminando, dandome cuenta de que tambien desaparecion los nidos. 
Quiero saber si esto es normal y después los nidos vuelven a aparecer volviendo asi a spawnear huevos o la he liado de alguna manera. Gracias.
XxmenmartinxX4Hace 2 años1
Si pq has eliminado el item del nido tienes que buscar el comando que lo haga aparecer.
Acamo97Hace 2 años2
Hola ! 

Los nidos aparecen pasivamente con los Wyvern. De forma que para que salgan nuevos huevos tienes re recogerlos y matar los dragones. Dado que son los propios dragones los que spawnean el nido. SI te has cargado el nido con el Kill no se si hasta el próximo reinicio volverá a salir.
GoWerRocket2Hace 2 años3
Vale muchas gracias por la info ya lo solucione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda con nidos de wyvern

Hay 3 respuestas en Duda con nidos de wyvern, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL