Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hollow Knight
Hollow Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hollow Knight
Por AlmaDarkSword1741
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1287

Hollow Knight: Ayuda para pasar el Palacio Blanco

Hola amigos. 
Busco un jugador que pueda ayudarme a pasar la tercera parte del Palacio Blanco. No el Sendero del dolor, solamente el tercer y final tramo del Palacio Blanco para conseguir el amuleto que me falta de todo el juego y yo no lo puedo completar. Para ello es requerido que tenga PS4 y que podamos conectar en la plataforma.

No necesito guias, ya las he visto todas. No necesito que me digan que todo es repetir y repetir. Ya lo he intentado una media de 2 mil veces. Es imposible. 

Lo que necesito es un alma caritativa que pueda pasarme esa zona, porque yo ya he tirado la toalla.

Gracias a todos.
Mordred7477Hace 2 años1
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Hola amigos. Busco un jugador que pueda ayudarme a pasar la tercera parte del Palacio Blanco. No el Sendero del dolor, solamente el tercer y final tramo del Palacio Blanco para conseguir el amuleto que me falta de todo el juego y yo no lo puedo completar. Para ello es requerido que tenga PS4 y que podamos conectar en la plataforma. No necesito guias, ya las he visto todas. No necesito que me digan que todo es repetir y repetir. Ya lo he intentado una media de 2 mil veces. Es imposible. Lo que necesito es un alma caritativa que pueda pasarme esa zona, porque yo ya he tirado la toalla. Gracias a todos.
Hola. Mira este vídeo (en 10 minutos lo hace aunque dure 20) que usa skips o atajos que yo por ejemplo no utilicé. Ni sabía que se puede romper un suelo para ahorrarte un tramo por ejemplo.... Llevas el "corazón de colmena" no? Y "canción de larvas"? Son indispensables. La parte que más me fastidió es donde te salen unas lanzas casi al final. Todo es a base de ensayo-error. Sino puedes de todas maneras avisa pero hace tiempo que no lo juego desde que lo platiné. Es una parte muy tediosa la verdad. No te olvides de subirte en el trono antes de coger el amuleto! Saludos
AlmaDarkSword1741Hace 2 años2
@Mordred
Mostrar cita
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Hola amigos. Busco un jugador que pueda ayudarme a pasar la tercera parte del Palacio Blanco. No el Sendero del dolor, solamente el tercer y final tramo del Palacio Blanco para conseguir el amuleto que me falta de todo el juego y yo no lo puedo completar. Para ello es requerido que tenga PS4 y que podamos conectar en la plataforma. No necesito guias, ya las he visto todas. No necesito que me digan que todo es repetir y repetir. Ya lo he intentado una media de 2 mil veces. Es imposible. Lo que necesito es un alma caritativa que pueda pasarme esa zona, porque yo ya he tirado la toalla. Gracias a todos.
Hola. Mira este vídeo (en 10 minutos lo hace aunque dure 20) que usa skips o atajos que yo por ejemplo no utilicé. Ni sabía que se puede romper un suelo para ahorrarte un tramo por ejemplo.... Llevas el "corazón de colmena" no? Y "canción de larvas"? Son indispensables. La parte que más me fastidió es donde te salen unas lanzas casi al final. Todo es a base de ensayo-error. Sino puedes de todas maneras avisa pero hace tiempo que no lo juego desde que lo platiné. Es una parte muy tediosa la verdad. No te olvides de subirte en el trono antes de coger el amuleto! Saludos
Hola Mordred, gracias por la respuesta. Recién entro en la página de 3DJuegos y la leo. He intentado enviarte mensaje pero por algún motivo se me bloquea. Si he visto todos los videos y también llevo esos dos amuletos que comentas en tu mensaje. Tengo todo menos el trozo del Palacio Blanco. Si pudieras agregarme como amigo a través de psnetwork, mi nombre allí es AlmaDarkSpell Infinitamente gracias 😊
AlmaDarkSword1741Hace 2 años3
Hola chicos, he conseguido pasarme el palacio blanco hoy. El final tramo del palacio blanco en el cual he estado atascada por dos semanas. Pero una vez superado el inicio de ese tramo, con los 5 malditos bichos y donde era que estaba teniendo problemas, al llegar al segundo banco, todo se ha hecho un poco más llevadero. Es la zona del juego que menos he disfrutado y muy seguramente la que jamás volveré a tocar ni con un palo . 

Gracias a @Mordred por tu ayuda inestimable. Aunque no fue en el palacio blanco si que me echaste una buena manito en las otras partes del juego. Espero volvamos a coincidir y que el internet se porte mejor   
Un fuerte saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hollow Knight > Ayuda para pasar el Palacio Blanco

Hay 3 respuestas en Ayuda para pasar el Palacio Blanco, del foro de Hollow Knight. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL