Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Crepu450
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1308

FIFA 22: Ultimate Team: Alguien ha probado a Daka SBC???

Pues eso, estoy en duda qué SBC de comodines hacerme y me parece que Daka tiene buenas stats. Si lo saco desde el banquillo se mantiene la química?? Alguien o ha probado?
Fbs7535Hace 2 años1
@Crepu
Mostrar cita
Pues eso, estoy en duda qué SBC de comodines hacerme y me parece que Daka tiene buenas stats. Si lo saco desde el banquillo se mantiene la química?? Alguien o ha probado?
Del banquillo sale con 5 de química
1 VOTO
Lukas93131Hace 2 años2
Ami este año con los sobres esta siendo un desastre, por eso también estoy pensando en el, no soy mucho de skills. Lo único malo que le veo es el pase, el efecto y el tener medio/medio, el resto me parece muy top.Esperaré ver alguna review y que dicen de él o sino verle en contra.
DrAndre333328Hace 2 años3
3 de skils. Yo creo que alesandrini lo revienta. Yo pilaba sobres y me los guardaba para los totys. En la primera mitad de enero los pondran.
Franrg55Hace 2 años4
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ho/hoe6.jpg[/img] y todo en fut champions y división. Muy bueno la verdad
Crepu450Hace 2 años5
@Franrg lo sacas desde el banquillo o tienes liga inglesa?
Invictus1975690Hace 2 años6
Yo sin Skills paso.
Franrg55Hace 2 años7
@Crepu tengo liga inglesa y española( Benzema kounde freze y mendy) juego con la 4222 arriba pongo daka con Benzema. Es buuuenisimo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien ha probado a Daka SBC???

Hay 7 respuestas en Alguien ha probado a Daka SBC???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL